Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias locales 06.08.17

06/01/17 Una joven de 25 años fue encontrada sin vida dentro de su casa en Kansas City, Mo. La policía informó que la mujer apenas llevaba algunos meses en el área. De acuerdo con el reporte policial, alguien entró por la puerta trasera, asesinó a la joven y robó varios artículos para después huir en el vehículo de la víctima. El paradero del asesino es desconocido, así como su identidad, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

06/01/17 Dos personas que caminaban en el Waldo’s Tower Park descubrieron el cuerpo de una mujer sin vida dentro de un auto. La mujer de 25 años ya fue identificada y su muerte es considera como sospechosa, aunque no se ha determinado si fue un homicidio o no. Autoridades de la ciudad ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

06/02/17 Un hombre de Kansas City, Mo., fue declarado culpable por haber asesinado a una niña de 6 años. El hombre fue condenado a pasar toda su vida en prisión después de que se enfrentara un juicio y se determinara su culpabilidad por asesinar a la menor con una bala perdida.

06/02/17 Dos oficiales de policía de Kansas City, Mo., fueron golpeados después de que trataran de detener a un sospechoso en Truman y The Paseo. El hombre comenzó a resistirse al arresto y decidió golpear a los oficiales. El arresto pudo llevarse a cabo y el hombre fue trasladado a la prisión del Condado de Jackson en donde se enfrenta a varios cargos.

06/03/17 Un hombre de Independence, Mo., fue culpado por estar relacionado con un tiroteo que ocurrió en la calle 104 y Holmes de Kansas City, Mo. El tiroteo dejó como resultado una persona muerta, por lo que esta persona se enfrenta a cargos de asesinato y portación de arma de fuego. Fiscales han impuesto una fianza de $250,000 dólares para que pueda ser liberado.

06/03/17 Una mujer murió y otras dos se encuentran graves en un hospital del área después de que un tiroteo ocurriera en la calle 63. Al llegar al lugar, la policía encontró a las víctimas y les proporciono asistencia. El paradero de los culpables y motivos del incidente siguen siendo investigados.
06/04/17 Una mujer murió en un tiroteo que ocurrió mientras se encontraba celebrando una fiesta de cumpleaños en la calle 63 y Walrond en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de los testigos, todo comenzó con una pelea, un hombre y una mujer comenzaron a discutir cuando de repente iniciaron los disparos cobrando la vida de una persona. El incidente sigue investigado por autoridades de la ciudad.

06/05/17 Una persona está en condiciones de salud graves a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 112 y Palmer en Kansas City, Mo. Tras escuchar varios disparos, la policía fue llamada al área para controlar el incidente. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a una persona gravemente herida. De acuerdo con versiones de los testigos, esta persona iba caminando cuando repentinamente dos hombres comenzaron a dispararle sin razón. El paradero de los culpables sigue siendo desconocido y la policía ya está tras su búsqueda.

06/06/17 La policía de Kansas City, Mo., está tratando de bucar a los asesinos de tres personas en la ciudad. El incidente ocurrió en Gregory y Monroe en donde las autoridades encontraron a 3 hombres muertos dentro de un auto. El arma con el que fueron baleados ya está en poder de las autoridades que siguen buscando a los asesinos.

06/06/17 Dos hombres fueron heridos y llevados a un hospital del área en un tiroteo que ocurrió en un complejo de departamentos en Park Tower Road y Wheeling Ave., en Kansas City, Mo. Vecinos del lugar notificaron a la policía de los hechos, y las autoridades llegaron y atendieron a los heridos. El incidente sigue siendo investigado y ya se está tras el paradero de los criminales.

06/07/17 Un hombre de 74 años del Condado de Johnson ha sido acusado de varios crimenes sexuales que involucran a un niño de 14 años. El hombre ya fue arrestado por las autoridades y se ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para su liberación.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a