Divulgando la cultura en dos idiómas.

Neymar, el más caro del mundo – Deportes y más deportes….

Un estudio realizado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte publicó una lista en donde ubica a Neymar Jr., como el jugador más caro del mundo por encima de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El brasileño tiene un valor de 210.7 millones de euros seguido por Dele Alli y Harry Kane del Tottenham.

Padre de Marco Fabián envuelto en pelea
Tras finalizar el encuentro entre México y Estados Unidos, un video en el que supuestamente aparece el papá de Marco Fabián protagonizando una pelea con aficionados de Estados Unidos comenzó a circular en las redes sociales. Ni el jugador, ni el equipo han dado declaraciones del tema por lo que se desconoce a ciencia cierta si el padre de Fabián fue o no el protagonista de este conflicto.

Griezmann con el Atlético hasta el 2022
Los dimes y diretes se terminaron y Antoine Griezmann firmó su renovación con el Atlético de Madrid el pasado lunes. Según reportes de la prensa europea, el jugador francés firmó un acuerdo hasta el 2022, por lo que permanecerá como colchonero por muchas otras temporadas.

‘Tecatito’ Corona abandona a la Selección Mexicana
Jesús ‘Tecatito’ Corona decidió abandonar la concentración de la selección nacional de México. La Federación Mexicana de Fútbol confirmó la baja del jugador por supuestos problemas personales que no permitirán que viaje con el equipo a la Copa Confederaciones a Rusia. Tanto como el DT como miembros del equipo manifestaron su apoyo a ‘Tecatito’ que a la fecha no se ha pronunciado al respecto.

Bryan Ruíz podría llegar a la Liga MX
Tras su buena actuación con el Sporting Lisboa, medios lusos afirman que Bryan Ruíz es pretendido por clubes mexicanos que incluyen a Cruz Azul y Tigres. El jugador tico de 31 años ya ha pasado por la liga holandesa y actualmente juega en Portugal. Los equipos mexicanos no han confirmado su interés por el atacante por lo que se desconoce si es un rumor o no.

Share:

More Posts

Related Posts