Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, Noticias locales 07.06.17

By Chara

06/29/17 Un ex maestro de Olathe Kan., se enfrenta a cargos graves por haber tenido relaciones íntimas con una menor de 16 años. El hombre ya fue arrestado por la policía y se le ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para que pueda ser liberado.

06/29/17 Un hombre que dedicaba a robar casas en el área de Westport y La Plaza ya ha sido arrestado por la policía. El hombre fue capturado después de que varias personas denunciaran que él se metía a robar en lugares que tuvieran un balcón y una puerta. El hombre fue buscado por la policía por varios años y al fin pudo ser capturado tras concluir un crimen. A la fecha se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto.

06/30/17 La policía de Independence, Mo., ha pedido la ayuda de la gente para localizar a una muchacha de 24 años que está desaparecida y se cree podría estar en peligro. Aunque las autoridades no han revelado detalles de su desaparición, ya se investigan los hechos para dar con su paradero.

06/30/17 Un hombre está muerto y otro resultó arrestado por la policía después de que tras iniciar una persecución las autoridades terminarán en una casa con el sospechoso y un muerto. El incidente ocurrió en la calle 23 y Still Meadows Lane. A la fecha se desconoce cómo fue que murió la víctima y si el arrestado tuvo que ver en el asesinato, pero la policía ya investiga los hechos.

07/01/17 La policía está investigando un homicidio que ocurrió en la calle 43 y Lloyd en Kansas City, Kan. El incidente fue reportado por vecinos que escucharon varios disparos dentro de la casa, por lo que llamaron a las autoridades. Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo de una persona sin vida y no había sospechosos del crimen. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

07/01/17 Autoridades de Raytown, Mo., investigan un robo que ocurrió en una tienda localizada en la calle 63. Según versiones de los empleados, dos hombres entraron al lugar amenazándolos con una pistola y exigiendo el dinero. A la fecha se desconoce el paradero de los sospechosos que huyeron con el dinero robado, pero la policía ya investiga los hechos.
07/02/17 Un incendio que ocurrió en Kansas City, Mo., dejó como resultado dos personas lesionadas. El incendio pudo ser controlado por bomberos de la ciudad que al llegar al lugar iniciaron la evacuación de una familia que habitaba en la vivienda. Dos menores no sufrieron de ningún tipo de lesiones, sin embargo, sus padres sufrieron quemaduras menores. Las causas del incidente siguen siendo investigadas por las autoridades.

07/03/17 La policía de Lenexa, Kan., informó que una persona murió a causa de un accidente que ocurrió en la calle W. 83. Un hombre iba manejando una motocicleta cuando repentinamente se impactó con un auto. El hombre fue llevado a un hospital del área en donde murió horas más tarde.

07/03/17 Autoridades de Kansas City, Mo., y de Overland Park, Kan., han alertado a propietarios de motocicletas en el área pues se ha registrado un incremento en el robo de estos artefactos. La mayoría de los robos se han registrado en complejos de departamentos del área, por lo que se ha pedido a la comunidad que en dado caso de ver movimientos extraños, se reporte inmediatamente a las autoridades.

07/04/17 La policía de Shawnee, Kan., está buscando por dos personas que enseñaron un arma de fuego a un cliente que iba a Walmart localizado Shawnee Mission y la carretera interestatal 435. No se registraron personas lesionadas y los culpables huyeron del lugar de los hechos por lo que ya se ha iniciado su búsqueda.

07/04/17 La policía está investigando después de que se registrara un tiroteo en una gasolinera ubicada en Independence Ave., en Kansas City, Mo. El incidente dejó una persona lesionada en la pierna que fue atendida en un hospital del área. A la fecha se desconocen las causas del incidente, pero ya se investigan los hechos.

07/05/17 Un hombre del Norte de Kansas City, Mo., fue acusado de haber abusado de una menor de un año. El incidente fue denunciado por los padres de la niña que descubrieron que esta persona estaba abusando de su hija. El hombre ya fue arrestado por la policía y se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

 

Share:

More Posts

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a