Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

07/06/17 Patrulleros que circulaban por el área de Libramiento Oriente de Chihuahua encontraron un auto abandonado con tres cuerpos sin vida. Los cuerpos estaban en la cajuela del vehículo. Las causas de muerte no han sido reveladas y sólo se sabe que la policía de la ciudad investiga los hechos como un homicidio.

07/07/17 Una banda integrada por 2 mujeres y tres hombres fue arrestada por la policía de Chihuahua, después de que fueran sorprendidos sustrayendo varios artículos de una casa ubicada en el norte de la ciudad. La vivienda estaba vacía al momento del crimen y se notificó al propietario quien interpuso una denuncia por robo. Los ladrones ya fueron puestos a disposición del ministerio público.

07/08/17 Un tiroteo que dejó 15 muertos en Madera, Chihuahua fue organizado por un ex policía de la entidad. Esta persona ya había sido detenida de manera previa por la policía por varios crímenes que incluyen la posesión de armas y drogas. El ex servidor ya fue arrestado y ahora pasará varios años en la cárcel.

07/09/17 Dos personas resultaron lesionadas después de que un grupo armado entrará a un restaurante localizado en el municipio de El Marqués en Querétaro. Las personas heridas fueron llevadas a un hospital del área para ser tratadas. La identidad de los muertos ya ha sido revelada y son originarios del estado de Michoacán, sin embargo la identidad de los atacantes sigue siendo desconocida.
07/10/17 Tres hombres y un menor de edad fueron arrestados por la policía después de que se les culpara de un asesinato que ocurrió en una fiesta en el norte de la Ciudad. Según versiones de la policía todo comenzó con una riña que se salió fuera de control y culminó con la muerte de una persona. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades quienes ya arrestaron a los sospechosos.

07/11/17 Tres elementos de la policía estatal de Cuauhtémoc, Chihuahua fueron detenidos después de que se les acusara de haber cometido irregularidades en la detención de unas personas. Según versiones de los testigos, la evidencia colectada en el arresto de estas personas desapareció después de la carpeta de investigación. La policía sigue investigando qué fue lo que sucedió al momento del arresto y con la evidencia desparecida.

07/12/17 Un hombre asesinó a sus hijastros en La Paz, Baja California Norte. El hombre es acusado de haber matado con un cuchillo a los niños y de haber lesionado a su esposa en la carretera que viaja de Ciudad Constitución a Ciudad Insurgentes. Los menores de 7 y 10 años murieron en la escena del crimen y la esposa del asesino fue trasladada a un hospital del área en donde está siendo tratada. A la fecha se desconoce por qué esta persona agredió a los menores y la mujer pero ya se investigan los hechos.

______________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a