Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 07/20/17

07/13/17 Un sospechoso que fue acusado de provocar un choque en el que perdieron la vida cuatro personas fue arrestado por la policía. El incidente ocurrió hace una semana y el hombre había huido del lugar de los hechos, por lo que se estaba tras su paradero. El hombre es acusado también de haber robado una camioneta y después escapar de las autoridades. La policía logró la detención de esta persona que podría enfrentarse a pasar varios años en prisión.

07/13/17 Un hombre se encuentra en condiciones de salud graves después de que estuviera envuelto en un tiroteo en el que la policía de la ciudad lo hirió. Todo ocurrió en la calle 40 y Pennsylvania Ave., cuando el culpable comenzó a disparar a un grupo de gente por lo que la policía tuvo que responder la agresión y le disparó a esta persona. El hombre fue transportado a un hospital del área en donde se recupera para después ser arrestado.

07/14/17 Dos mujeres son acusadas de robar una tienda de celulares ubicada en la calle 99th y Holmes en Kansas City, Mo. Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de la tienda. La mujer resultó lastimada tratando de huir con los artículos robados y ya se está tras su búsqueda.

07/14/17 El fiscal del Condado de Wyandotte ha pedido a la ciudadanía el no dejar niños en el carro solos después de que una pareja se robara un vehículo con una menor de 3 años dentro. La pareja abandonó el auto más adelante y lograron escapar de las autoridades por lo que se sigue tras su paradero. La menor ya se encuentra a salvo con su familia en la ciudad.

07/15/17 Autoridades de Kansas City, Mo., tuvieron que cerrar varias líneas de la carretera interestatal 169 después de que se reportara un choque entre dos autos que dejó una persona sin vida. Aunque se desconocen las causas del accidente, la policía ya investiga los hechos.

07/15/17 Un hombre de Grandview, Mo., se enfrenta a varios cargos graves después de que huyera de la policía y chocará con un auto, ocasionándole heridas graves a un menor de 9 años. El hombre manejaba a exceso de velocidad e ignoraba varias señales de tránsito, por lo que tras huir de la policía, logró ser arrestado minutos más tarde. El culpable se enfrentará a un juicio en los próximos días.

07/16/17 Un motociclista murió en un choque que ocurrió con otro auto en Northeast Colbern Road en Lee’s Summit. Según las autoridades, lo que ocasionó el choque fue el exceso de velocidad por parte del motociclista que murió tras impactarse con otro automóvil de manera instantánea.

07/16/17 La policía de Shawnee, Kan., está tras la pista de un hombre que robó una tienda ubicada en la calle 63 en Shawnee. El hombre se dirigió dentro de la tienda con una pistola y amenazó a los clientes que estaban dentro, así como a los empleados. Empleados del lugar entregaron el dinero al asaltante que huyó del lugar de los hechos. Al día de hoy su paradero es desconocido.

07/17/17 El fiscal del Condado de Johnson culpó a una mujer con dos delitos graves después de que dejara a sus dos hijos dentro del auto mientras estaba de compras en el Centro Comercial de Oak Park en Overland Park, Kan. A la mujer se le impuso una fianza de $2500 dólares para poder ser liberada y el caso sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

07/17/17 Dos personas murieron después de que dos autos se impactaron en el Condado de Miami en Kansas. De acuerdo con versiones de la policía los conductores de ambos vehículos murieron de manera instantánea y aunque se desconocen los motivos del accidente, ya se investigan los hechos.

07/18/17 La mujer acusada de robarse un auto de una gasolinera con una niña de tres años dentro se ha entregado a la policía. De acuerdo con versiones de las autoridades, la mujer se enfrenta a cargos de secuestro, robo y de poner en peligro la vida de una menor. La mujer ya había sido culpada con posesión de metanfetaminas y ahora se enfrenta a más cargos. La policía no reveló detalles de cómo se entregó esta persona que ya se encuentra presa.

07/18/17 Bomberos de Lee’s Summit controlaron un incendio que ocurrió en la carretera interestal 470 cuando una camioneta comenzó a arder en llamas. La circulación estuvo cerrada por varias horas y al día de hoy se sigue investigando qué fue lo que ocasionó el incidente y no se reportaron personas lesionadas.

07/19/17 La policía investiga un tiroteo que ocurrió en Red Bridge Road y Montgall Avenue en Kansas City, Mo., que dejó una persona muerta. De acuerdo con versiones de la policía ellos recibieron la llamada donde se les informaba de los disparos y al llegar al lugar encontraron a una persona muerta. Testigos del crimen indicaron que el ladrón trataba de robar a una pareja y que se cuando la situación se tornó violenta una de las víctimas sacó un arma y le disparó. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts