Divulgando la cultura en dos idiómas.

WWE regala cinturón a las Chivas


Con motivo de conmemorar el campeonato número 12 de las Chivas del Guadalajara, la WWE regaló un cinturón para felicitarlos. Ya es tradición de la compañía de lucha libre el enviar este tipo de regalos a los equipos campeones y esta vez no se quiso desaprovechar el campeonato de las Chivas para felicitarlos. La fotografía del cinturón fue difundida en las cuentas de redes sociales de la compañía de lucha libre acompañado con un mensaje de felicitación a las Chivas.

Eliminan a México de la Copa Oro
Tras caer ante Jamaica, la Selección Nacional de México quedó eliminada de la Copa Oro. Con ello se apagaron todas las expectativas que la afición mexicana tendría puestas en el tricolor que hubiera podido enfrentar la final contra Estados Unidos. La selección dirigida por Osorio cayó ante los ‘Reggae Boys’ 0-1. Al salir del estadio, el entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol fueron despedidos con gritos de fuera fuera, y bajo un amplio dispositivo de seguridad.

‘Chicharito’ llega a West Ham a imponer moda
El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, recientemente fue fichado para jugar con el West Ham United, equipo que decidió abrir una cuenta de twitter en español para acercarse a la afición del jugador. Los detalles contractuales de ‘Chicharito’ no han sido revelados, pero se cree que el contrato del mexicano se cerró en varios millones de euros.

Arranca la Jornada 1 del Apertura 2017
Este fin de semana arrancó la J1 del fútbol mexicano en donde se destaca la actuación del ecuatoriano Enner Valencia que firmó tres goles en contra de Puebla. Además de esto, el Puebla se quedó sin estratega que tuvo que fue destituido a causa de los 5 goles que los de ‘La Franja’ recibieron por cuenta de Tigres. Finalmente, el regreso de los Lobos de la BUAP a la primera división del fútbol mexicano sorprendió a varios pues concretó en un debut empatando 2-2 con Santos Laguna.

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts