Divulgando la cultura en dos idiómas.

Meximetro 09.14.17

09/07/17 Un grupo armado secuestró a un taxista en la Colonia Revolución de Chihuahua. Según versiones de las autoridades, un grupo de personas amagó a este taxista forzándolo a subir a una camioneta pick up. El paradero del hombre es desconocido y la policía ya investiga los hechos.

09/08/17 Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez asesinaron a un sicario que les disparó en varias ocasiones en la Colonia Azteca. Oficiales le ordenaron detenerse al percatarse que conducía un vehículo robado, posteriormente el criminal comenzó a dispararles y trató de huir. Las autoridades lograron herir al criminal que murió en el lugar de los hechos.

09/09/17 Una mujer de Chihuahua trató de suicidarse, pero su hijo de 9 años llamó al número de emergencia y autoridades llegaron e impidieron el incidente. La mujer se tomó varias medicinas y su hijo se percató que se comportaba de manera sospechosa por lo que llamó a las autoridades. La mujer fue llevada a un hospital para recuperarse.
09/10/17 Un tráiler que transportaba víveres para los damnificados en Oaxaca se volcó en la carretera Puebla Orizaba y fue saqueado por gente que vieron los víveres tirados en la carretera. Horas después el tráiler fue retirado de la zona y se desconoce a dónde huyeron las personas que lo saquearon.

09/11/17 Un grupo de personas fue ejecutado en distintos puntos de Chihuahua. De acuerdo con versiones de la policía, la serie de asesinatos masivos ocurrió en Cuauhtémoc, Ciudad Juárez e Ignacio Zaragoza. Todas las personas fueron encontradas atadas y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico. El paradero de los culpables se desconoce, pero la policía ya investiga los hechos.

09/12/17 Un hombre fue hallado colgado de un puente en Veracruz. Aunque en un principio se creía que esta persona había sido ejecutada, con las investigaciones se descubrió que fue un suicidio. El cuerpo de esta persona fue encontrado en la carretera México-Veracruz. Las causas del suicidio siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

09/13/17 Un grupo de delincuentes atacó una casa a balazos en la Colonia Estrella en Monterrey. El incidente ocurrió en la madrugada y no se reportaron lesionados. Las autoridades siguen investigando los hechos pues se desconocen las causas del incidente. Los culpables huyeron del lugar en un auto Jetta de color rojo.

Share:

More Posts

Related Posts