Divulgando la cultura en dos idiómas.

James Rodríguez, ¿a la MLS? – Deportes y más deportes….

By Chara
Tras la salida de Carlo Ancelotti del Bayern Múnich, la permanencia de James Rodríguez con el conjunto alemán está en duda. La prensa en Europa ubica al colombiano en la liga de Estados Unidos aunque no se ha definido el equipo. El jugador no ha confirmado o desmentido y se cree que su llegada podría ser a Orlando o Nueva York.

Miguel Herrera continuará en el América
La prensa chilena ubicaba al ‘Piojo’ Herrera como el posible director técnico de su selección e incluso se afirmaba de un posible acercamiento entre el técnico nacional y la federación chilena de fútbol. Dicho rumor ya ha sido desmentido por el estratega de las ‘Águilas’ que confirmó se quedará en el equipo pues está contento y no piensa emigrar a otro equipo o selección.

FIFA revela nuevo ranking
La FIFA reveló un nuevo ranking de posiciones que actualmente es liderado por Alemania con 1631. El segundo lugar es ocupado por Brasil, el tercero por Portugal seguido por Argentina y Bélgica. Varios países perdieron puestos en el ranking entre ellos México que se ubica en la posición número 16 por debajo de Colombia y Perú. El próximo ranking será develado a finales del mes de noviembre en donde se espera haya cambios a causa de los partidos de repechaje para Rusia 2018.

Kaká oficializa su salida del Orlando City
En una conferencia de prensa, el jugador internacional Kaká anunció que no renovaría su contrato con el Orlando City FC, equipo donde ha militado la última temporada. Kaká no anunció cuál sería su próximo destino y se rumora que podría ser el final de la carrera del brasileño pues en días anteriores puso algunas señales en sus cuentas de redes sociales en las que se anunciaba un posible retiro del jugador.

Leo Messi anuncia llegada de tercer hijo
En la cuenta de Instagram de su esposa Antonella Rocusso, Leo Messi anunció la llegada de su tercer hijo. El pie de página de la foto titulado familia de 5 obtuvo buenas reacciones por parte de fans del jugador que felicitaron a la familia por la llegada de este nuevo integrante.

Share:

More Posts

Related Posts