Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 10.26.17

Mis hermanos en Cristo, que bendición se acercan los días de TODOS LOS SANTOS Y LA CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS.
Quiero animar a todos los padres de familia a VIVIR DE MANERA DIFERENTE con sus hijos este 31 de octubre, VÍSPERAS DE LOS SANTOS quiero decirles que con algunos miembros de la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA UNIDAD  tendremos aquí en San Juan Evangelista “un festejo sencillo, divertido, en el que estén presentes las dos cosas que más gustan a los niños: disfrazarse y recibir dulces, pero dándoles un CAMBIO, APOYANOS TODOS PODEMOS UNIRNOS…
1. Disfraces de Santos
Que todos, niños y adultos, vengan disfrazados de Santos, y cada uno platique por qué eligió ese disfraz, qué es lo que le gusta de ese santo o santa o también pueden venir sin disfraz.
2. Celebrar una Misa PROPIA PARA NIÑOS
Asistir juntos el día 31 de OCTUBRE  a la Misa de la Solemnidad de todos los Santos 6:00PM
2. Dulces y un gran pastel con estampitas de Santos
3. Recreación con un payazo ZAPATÓN
4. Tomar fotografías de los asistentes con “aureolas”
Recortar aureolas de papel y pegarlas en la pared a diferentes alturas, para que los asistentes se paren delante de la pared y se les tome foto y parezca que tienen aureola. Quedan muy simpáticas las fotos de todos convertidos en ‘santitos’.
5. Frases de Santos
Poner entre los avisos del Templo o en alguna pared, papeles con frases favoritas de diversos Santos, sobre todo del Santo.
6. PREMIACIÓN DE LOS DIFERENTES DISFRACES.
Queridos hermanos católicos y no católicos marquemos la diferencia, vale la pena, TODOS LOS BAUTIZADOS, estamos revestidos de Cristo, que mejor que está sea una oportunidad, no para representar el MAL sino el BIEN.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS ESPERAMOS. CON APRECIO FR. ÓSCAR GARAVITO

 

Share:

More Posts

Related Posts