Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

10/26/17 Un hombre fue arrestado en Lenexa, Kan., pues se le culpa de poner en peligro la vida de sus hijos después de que autoridades lo encontraran durmiendo con sus hijos dentro de una unidad de almacenaje en la ciudad. La policía hizo el hallazgo después de que se les reportara de los hechos. El hombre se ha declarado inocente y a la fecha se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto.

11/26/17 Una persona resultó gravemente lesionada a causa de un tiroteo que ocurrió en Independence, Ave., y Van Brunt Blvd., en Kansas City, Mo. Tras resultar lesionado, esta persona fue abandonada en la calle y los culpables huyeron del lugar de los hechos. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

10/27/17 Un incendio que ocurrió en un edificio localizado en la calle Bellaire y St. John en el área de Northeast de Kansas City, Mo., ocasionó que una mujer se aventara de un edificio en busca de salvar su vida. La mujer fue llevada a un hospital del área en donde se recupera de manera satisfactoria. Las causas del incendio siguen bajo investigación

10/27/17 Una persecución de un auto culminó en un accidente en la calle 93 y Metcalf., Ave., en Overland Park, Kan. De acuerdo con versiones de la policía, ellos iniciaron la persecución tras descubrir que las placas eran robadas, por lo que comenzaron a seguir al auto. El conductor aceleró y terminó impactándose con otro auto. Dos personas fueron arrestadas por la policía.

10/28/17 Un tiroteo que ocurrió en la calle 69 Terrace y The Paseo en Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona muerta y otra herida. Autoridades llegaron al lugar en donde descubrieron a las víctimas. Ambas víctimas fueron encontradas con vida y una de ellas murió en camino al hospital a causa de sus lesiones. El paradero de los culpables sigue siendo investigado por la policía de la ciudad.

10/28/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio que ocurrió en Independence, Ave, y Elmwood Ave. Autoridades no han revelado la identidad de la víctima y no se tienen pistas de los sospechosos, pero ya se investigan los hechos.

10/29/17 Un tiroteo que ocurrió en la calle E. 47 de Independence, Mo., dejó como resultado un hombre muerto y un hombre herido. Autoridades llegaron al lugar después de que se les informara del incidente en un fraccionamiento de casas móviles. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen pero ya se investigan los hechos.

10/29/17 Una iglesia ubicada en Longview Parkway en Kansas City, Mo., fue vandalizada. Según versiones de los afectados, las paredes y ventanas fueron pintados con pintura de spray con varias frases racistas que hacían referencia al ‘KKK’. Además, los criminales iniciaron un pequeño incendio en el lugar, para después huir del lugar de los hechos. El incidente no dejó lesionados y y se espera dar con el paradero de los culpables en los próximos días.

10/30/17 Un hombre de Kansas City, Mo., es acusado de haber cometido varias violaciones y ya es buscado por las autoridades de la ciudad. Según información de la policía, este hombre manejaba un uber y recogía a mujeres que estaban en estado de ebriedad en el área de Westport y del Distrito Power & Light para luego abusar de ellas. Al día de hoy se desconoce su paradero y las autoridades esperan encontrarlo pronto para evitar que siga cometiendo crímenes.

10/30/17 Dos personas murieron en un choque de autos que ocurrió en Independence Ave., y Bennington Ave. Según versiones de la policía uno de los autos estaba jugando carreritas con otro auto cuando repentinamente se impactó con un tráiler. Los conductores murieron en el lugar de los hechos.

10/31/17 Un hombre es acusado de haber cometido un asesinato en el área del Northeast en Kansas City, Mo. El hombre de 21 años fue arrestado después de que asesinara a su amigo con un arma de fuego. Autoridades han impuesto una fianza de1 millón de dólares para que pueda ser liberado. Al día de hoy no se ha dado a conocer cuántos años de prisión podría estar recibiendo el culpable en caso de ser responsable del crimen.

10/31/17 Un hombre de Gardner, Kan., fue arrestado por la policía después de que se le encontrara culpable de cometer actos de sodomía en contra de un menor de 17 años a la fuerza. El hombre se enfrentará a un juicio en los próximo días y se desconoce cual será su castigo.

11/01/17 La policía de Kansas City, Mo., está tras la pista de un hombre que es acusado de haber robado a un empleado de una tienda de Dollar localizada en Troost Avenue. Según versiones de empleados de la tienda, el hombre siguió a la víctima hasta su auto y ahí lo amenazó con una pistola y le exigió dinero para después huir del lugar de los hechos. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

 

Share:

More Posts

Related Posts