Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 11.03.17

10/26/17 Un grupo de personas abandonaron a un animal muerto afuera de una casa localizada en la Colonia Paseos del Real en Chihuahua. Los dueños de la casa llamaron a la policía que al llegar al lugar encontró los restos del animal junto a una nota con amenazas. A la fecha se desconoce quién cometió el crimen, pero las autoridades ya han iniciado una investigación.

10/27/17 El padrastro de una menor decidió asesinarla después de que éste se enojara porque la niña no dejaba de llorar. El hombre decidió matar a la bebé de dos años cuando todos estaban dormidos. Según versiones de las autoridades, el hombre golpeó en distintas partes del cuerpo a la menor ocasionándole la muerte. El hombre ya fue arrestado y podría pasar hasta 25 años en la cárcel.

10/28/17 Autoridades de Chihuahua arrestaron a un hombre acusado de haber secuestrado y matado a tres personas cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados en un terreno en el municipio de rosales. El hombre fue detenido después de que se comprobara que él era el culpable de los asesinatos gracias a evidencia que se encontró en el lugar de los hechos. El hombre podría pasar el resto de su vida en prisión.

10/29/17 Un grupo de delincuentes que forman parte de un cartel de drogas de Chihuahua fueron arrestados por autoridades de la ciudad. Los hombres fueron detenidos en posesión de varias armas largas, lanza granadas, y varios cartuchos de balas de diferentes calibres. Además de que viajaban en un auto robado. Los criminales ya fueron puestos a disposición del ministerio público federal.

10/30/17 Una persona fue asaltada por varios ladrones que le quitaron más de un millón de pesos y una camioneta blanca en la que viajaba en Apodaca, Nuevo León. La policía trató de interceptar a los culpables a quien pudieron detener sin problemas. La víctima ya interpuso una demanda en el ministerio público y las autoridades siguen investigando los hechos.

11/01/17 Una mujer fue asesinada en Cuauhtémoc Chihuahua. El cadáver de esta persona fue encontrado en la calle 19 y Ferrocarril. El cuerpo fue encontrado por las autoridades que patrullaban la zona que informaron la mujer estaba desnuda. La identidad de la víctima no ha sido revelada y los hechos siguen siendo investigados por las autoridades.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a