Divulgando la cultura en dos idiómas.

Méximetro 11.16.17

11/09/17 Un grupo de traficantes de personas intentaban cruzar por la frontera a cinco inmigrantes de Chihuahua cuando fueron descubiertos y arrestados por autoridades de Ciudad Juárez Chihuahua. Según versiones de la policía, estas personas intentarían cruzar a través del Río Bravo. Al ser descubiertos por la policía, los inmigrantes confesaron que eran indocumentados y las personas que intentaban cruzarlos fueron arrestadas. Los inmigrantes se enfrentan a un proceso de deportación.

11/10/17 Un hombre fue descubierto sin vida en la carretera de Delicias Chihuahua. El hombre estaba en medio de la carretera con varios disparos en el cuerpo. Al día de hoy se desconoce quén pudo haber cometido el crimen o las causas del mismo, pero las autoridades ya han iniciado una investigación.

11/11/17 Un bebé recién nacido fue abandonado por su madre en la calle 15 de enero y el periférico en Chihuahua. El hallazgo fue hecho por una mujer que llamó a la policía para comunicarles los hechos. El bebé fue encontrado con el cordón umbilical y con vida y fue trasladado a un hospital para ser revisado. El paradero de la madre del menor es desconocido para las autoridades.

11/12/17 Un hombre fue encontrado muerto en la Colonia Concordia de Chihuahua por una sobredosis de droga. El incidente fue reportado por vecinos del lugar que notificaron a las autoridades. La policía no ha logrado la identificación de la víctima y ya se investigan los hechos.

11/13/17 Cinco personas relacionados con un cartel de la droga de Chihuahua fuernon arrestadas en El Lago Maderal. Estas personas fueron arrestadas en posesión de arma de fuego y se les culpa de varios delitos entre ellos tráfico y distribución de drogas, secuestro y homicidio.

11/14/17 Una disputa de territorio entre varios carteles de la droga en Michoacan dejó como resultado una persona muerta y dos heridas. Según versiones de las autoridades, un comando armado agredió a una familia comerciante ocasionándole la muerte al jefe de familia. El incidente sigue bajo investigación por autoridades del estado.

11/15/17 El jefe del cartel de Los Zetas fue detenido en Tamaulipas. El hombre está relacionado con la matanza de 72 migrantes, el paradero del hombre fue descubierto gracias a labores de inteligencia de las autoridades mexicanas. El hombre está esperando sentencia y será llevado a un penal de alta seguridad en la ciudad.

Share:

More Posts

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts