Divulgando la cultura en dos idiómas.

Justice League, otro exito de DC

Las salas de todo el mundo recibieron el viernes 17 de noviembre uno de los que se espera sera uno de loa mayores éxitos cinematográficos del 2017, Justice League.
El universo de DC Cómics vuelve a adueñarse de la gran pantalla con este equipo estelar de superhéroes encabezado por estrellas de carne y hueso como son Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher.
Los seis actores encarnan en la ficción a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Ciborg, respectivamente, para luchar contra el mal que quiere imponer el villano Steppenwolf, encarnado por Ciarán Hinds.
Bajo la batuta del director Zack Snyder, que ya triunfó con 300 y Watchmen, y generó tantas críticas como alabanzas con El hombre de acero y sobre todo con Batman v Superman: Dawn of Justice; la película aún tiene más pesos pesados en su reparto.
Es el caso de Amy Adams como Lois Lane, Amber Heard encarna a Mera, J. K. Simmons interpreta al Comisionado James Gordon, Jeremy Irons es el famoso mayordomo Alfred, Robin Wright se pone en la piel de Antiope, y Willem Dafoe es Nuidis Vulko.
Por si fuera poco, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Hipólita, y también el cameo de Joe Manganiello como Deathstroke.
El objetivo objetivo de esta cinta es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Related Posts