Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 12.08.17

11/30/17 Una camioneta que se volcó en la carretera de Chihuahua a Ciudad Juárez dejó como resultado dos personas heridas. El conductor perdió el control del vehículo ocasionando que se volcara y saliera del camino. Las víctimas fueron llevadas a un hospital en donde se recuperan satisfactoriamente.

12/01/17 La policía de Oaxaca notificó que encontró los cuerpos de 6 personas desmembrados en la carretera Veracruz, Oaxaca. Al día de hoy no se tienen identificadas a las víctimas y se sigue investigando quién pudo haber cometido el crimen y abandonado los cuerpos en la carretera.

12/02/17 Dos hombres murieron después de que les dispararan afuera de una casa ubicada en Ciudad Juárez Chihuahua. Después de cometer el crimen, los asesinos huyeron en una camioneta de color blanco. Autoridades de la ciudad creen que los hechos están relacionados al conflicto de bandas criminales en la zona.

12/03/17 Un ataque de un grupo de sicarios fue reportado en la Colonia Villa Juárez de Chihuahua. Según reportes, un grupo de personas atacó a un hombre en la calle Kennedy. El incidente sigue siendo investigado por la policía, pues los atacantes huyeron del lugar de los hechos.

12/04/17 Un hombre que había sido acusado de asesinar y de violar a una persona ya ha sido arrestado por las autoridades de Chihuahua y se encuentra en prisión en donde purgará una pena de 120 años. El arresto de esta persona fue posible gracias a una investigación de las autoridades que lograron dar con su paradero. Este hombre no tiene derecho a fianza y estará por el resto de su vida en la cárcel del estado.

12/05/17 Autoridades de Chihuahua lograron la detención de 4 personas acusadas de distribuir drogas en la Colonia Revolución. Estas personas fueron detenidas en posesión de varias drogas, incluyendo cristal, marihuana y metanfetaminas. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que les será impuesto a estas personas que se enfrentan a cargos federales.

12/06/17 El delito de robo será castigado con mayor severidad por autoridades de la Ciudad de México que aprobaron cambios en el Código Penal. La Cámara de Diputados anunció que ahora se impondrán penas de hasta 15 años de prisión además de multas a personas que cometan robos a los servicios de transporte de la ciudad.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a