Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….12.14.17

Cristiano se lleva su quinto balón de oro
Como era de esperarse, el jugador portugués Cristiano Ronaldo se llevó el Balón de Oro. Ronaldo competía con Leo Messi y Neymar por dicho trofeo en el que se llevó el mayor número de votos. Por quinta ocasión, Cristiano fue reconocido como el mejor jugador, honor por el que dijo sentirse honrado. Además el jugador puntualizó diciendo que era el mejor jugador del mundo.

Presidente del Real Madrid dice que Neymar podría ganar Balón de Oro
En una entrevista radiofónica, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez aseguró que es difícil desbancar a Cristiano Ronaldo y a Messi como los mejores del mundo, pero es un hecho que si Neymar jugara para el Real Madrid, le abriría las puertas a ganar un Balón de Oro en el futuro. Además el presidente del conjunto blanco dijo que nunca ha escondido su interés por fichar al brasileño por lo que en algún futuro la llegada del brasileño a los merengues no se podría poner en duda.

Caixinha nuevo DT del Cruz Azul
Pedro Caixinha fue confirmado como nuevo director técnico de la máquina cementera del Cruz Azul. En declaraciones a su llegada a México, el portugués dijo que llegaba con ambiciones con el equipo y que contribuirá con determinación a hacer del club uno de los mejores en Liga MX. Aficionados del equipo pidieron al director técnico les regale un título la próxima temporada.

Coutinho llegaría al Barcelona
La prensa en Europa señala que el brasileño Phillippe Coutinho se estaría integrando al Barcelona la próxima temporada por lo que ya dan por perdido al jugador. Aunque en múltiples ocasiones tanto el técnico del equipo, Jurgen Klopp como el jugador han declarado que el enfoque del brasileño está con el Liverpool, la prensa asegura que la transferencia del jugador a La Liga es un hecho en el próximo invierno.

Tigres campeón del fútbol mexicano
Los Tigres de Nuevo León vencieron al Monterrey 2-3 global en casa y se proclamaron campeones del torneo de Apertura 2017 de Liga MX. Aunque el equipo de Mohamed comenzó ganando el encuentro, los Tigres reaccionaron y remontaron el marcador 1-2. Al finalizar el encuentro Gignac explicó que los Tigres era el mejor equipo de México y aseguró seguirán buscando el ganar campeonatos para su afición.

Sin problemas, Lomachenko vence a Rigondeaux
En una pelea de box donde se esperaba mucho, el ucraniano Vasyly Lomachenko logró derrotar al cubano Guillermo Rigondeaux que decidió no salir a continuar la pelea por una lesión en la muñeca izquierda. Desde el primer round, Lomanchenko salió al cuadrilátero decidido a sacar la victoria. La poca agilidad de Rigondeaux en el ring así como su carente movilidad le llevaron a perder la pelea por un KO técnico.

Share:

More Posts

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Related Posts