Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias locales

12/28/17 Un hombre de Grandview, Mo., fue encontrado sin vida en la ciudad. El hallazgo fue hecho en la calle E. Access Road cerca de la carretera 71 cuando un conductor que iba en un auto que transitaba por la avenida vio el cuerpo del hombre. Autoridades desconocen la causa de muerte de la persona así como su identidad pero ya se investigan los hechos.

12/28/17 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un homicidio de una persona que ocurrió en la calle 9 y Barnett Ave. Las causas del incidente siguen siendo investigadas por las autoridades y no se tienen pistas del culpable.

12/29/17 Una mujer que fue detenida mientras transitaba en Kansas City, Mo., interpuso una denuncia ante las autoridades después de que el hombre que la detuviera no fuera un oficial de policía de la ciudad, sino un hombre que estuviera usurpando la identidad de un oficial. Según versiones de la mujer, este hombre la detuvo y no portaba ningún uniforme o identificación de las autoridades. El hombre trató de imponer una multa a la mujer y cuando ella lo enfrentó, el huyó del lugar de los hechos.

12/29/17 Autoridades de Independence, Mo., informaron que ya tienen detenida a una persona que se cree tiene información de un homicidio que ocurrió en un estacionamiento del Independence, Center. Esta persona está cooperando con las autoridades para que se pueda localizar al culpable del crimen.

12/30/17 La policía de Kansas City, Kan., está investigando dos homicidios que ocurrieron cerca del departamento de policía. Autoridades informaron que tras escuchar varios disparos salieron en busca del culpable pero no lo localizaron, sin embargo encontraron dos cuerpos sin vida. Los incidentes siguen siendo investigados por la policía de la ciudad.

12/30/17 Autoridades del departamento de salud de Kansas informaron que la temporada de gripa se adelantó un mes. De acuerdo a información publicada en un comunicado de prensa, los casos de gripa se han incrementado hasta un 50%, por lo que se ha pedido el extremar precauciones para prevenir un contagio.

12/31/17 Un incendio que ocurrió en la calle 6 y Cypress consumió una vivienda y cobró la vida de un perro. Bomberos de Kansas City, Mo., lograron controlar el incidente pero no pudieron rescatar al animal. las causas del incendió siguen siendo investigadas por las autoridades.

01/01/18 Un hombre de Kansas City, Mo., es acusado de haber secuestrado a un menor y de haber robado el auto de su madre. Todo comenzó con una pelea entre la madre y el hombre en una casa ubicada en Prospect Ave., posteriormente el hombre huyó con el auto de su mamá y con un bebé dentro. Autoridades lograron la captura de esta persona que se enfrentará a un juicio en los próximos días.

01/01/18 Un accidente de autos de ocurrió en Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona muerta. El incidente ocurrió cuando una camioneta que circulaba en la calle 98 Terrace salió del camino después de que su conductor perdiera el control del vehículo. La camioneta se volcó y el conductor murió de manera instantánea.

01/02/18 Autoridades de Kansas City, Kan., investigan el homicidio número uno del año. La policía informó que mientras oficiales transitaban por la calle 29 y Longwood encontraron el cuerpo de un hombre sin vida. Al día de hoy, se desconoce cómo murió esta persona y quiénes son los culpables, pero la policía ya investiga los hechos.

01/02/18 Autoridades de Leawood, Kan., están investigando las causas de un incendió que ocurrió en una casa ubicada en Rosewood. Al momento del incidente 10 personas se encontraban dentro de la vivienda. Ninguna de estas personas resultó con lesiones. Bomberos de la ciudad tardaron varias horas en controlar el incidente, sin embargo pudieron apagar las llamas. Al día de hoy se desconoce cuáles fueron las causas del incidente pero la policía investiga los hechos.

01/03/17 La policía de Independence, Mo., está investigando un tiroteo que ocurrió en Leslie Ave., y que dejó un hombre muerto afuera de un complejo de departamentos. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima y el paradero de quién la asesinó pero ya se ha iniciado una investigación.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

College Scholarships for 2024

By Tere Siqueira As the Hispanic community continues to be a rapidly expanding demographic in the United States, the opportunities for educational advancement through scholarships

Related Posts