Divulgando la cultura en dos idiómas.

Damm de vuelta al entrenamiento – Deportes y más deportes….


El jugador Jürgen Damm regresó a los entrenamientos con Tigres después de una semana de haber sufrido un accidente con pirotecnia que le dejara diversas quemaduras en la cara. Tras haberle ganado a Santos, Tigres regresó a los entrenamientos. El cuerpo médico de Tigres no ha informado si Damm jugará en el partido contra Querétaro en la próxima jornada o no.

Árbitro golpea a jugador en Francia
El árbitro Tony Chapron fue suspendido después de que el fin de semana protagonizara un incidente poco común en el fútbol. Chapron pateó a Diego Carlos, jugador del Nantes y luego lo expulsó de la cancha. Chapron pateó a Diego Carlos después de chocar con él mientras corrían. En el video se muestra cómo el árbitro agrede al jugador con una patada en la espinilla y luego le enseña la tarjeta roja expulsándolo del juego. El Comité Disciplinario de la Liga de Francia está investigando el caso y por el momento ha suspendido a Chapron.

Barcelona, único invicto
Tras concluir la jornada en Europa, el Barcelona demostró ser uno de los equipos más sólidos en la actualidad. En lo que va de la temporada, el equipo dirigido por Valverde no ha perdido ninguno de los 19 partidos que han jugado. Al igual que el Barcelona, el Manchester City ostentaba el cetro de invicto en la Liga Premiere, sin embargo, el domingo cayeron ante el Liverpool que logró quitarles el título de imbatible.

Landon Donovan es presentado como jugador del León
El ex capitán de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan fue presentado como jugador del León. Donovan que dejó el retiro para incorporarse de nuevo a las canchas llega al club Esmeralda en donde se espera que aporte liderazgo y dedicación. La llegada del Capitán América ha generado diversas reacciones. Hay quienes se atreven a asegurar que Donovan sólo ha llegado al fútbol mexicano a enriquecerse y que no hará ningún tipo de contribución al equipo.

Alexis Sánchez con un pie en el United
El jugador chileno Alexis Sánchez estaría dejando el Arsenal de Wenger para unirse al Manchester United, equipo que estaría dispuesto a desembolsar los más de $40 millones que piden los ‘Gunners’ por el jugador. Sánchez que también era pretendido por el Manchester City podría unirse a la escuadra de Mourinho tras la negativa de la directiva del City de pagar más de $40 millones por su fichaje.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts