Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

01/18/18 Una persona fue encontrada sin vida en un campo menonita ubicado en la colonia Manitoba de Cuauhtémoc, Chihuahua. El hallazgo fue hecho en la carretera y el cuerpo de la víctima tenía varias heridas causadas por balas. Al día de hoy se desconoce quién asesinó a esta persona pero ya se investigan los hechos.

01/19/18 Un conflicto en Almoloya de Juárez entre civiles y policías ocasionó que seis personas resultaran detenidas. El incidente ocurrió en la colonia Colinas del Sur en donde varios policías fueron agredidos con piedras y palos por vecinos del lugar. Autoridades no han dado a conocer qué fue lo que detonó el incidente y se informó que se sigue investigando lo sucedido.

01/20/18 Estudiantes de la Escuela Primaria Eutimio Cantú Cantú de Monterrey descubrieron una pistola enterrada en el patio de la escuela. El hallazgo fue hecho cuando los alumnos estaban en el recreo y mientras jugaban encontraron el arma junto con una cartera. El director de la escuela notificó a las autoridades de lo sucedido, por lo que se ha iniciado una investigación.

01/21/18 El fin de semana fue considerado violento en el estado de Jalisco en donde ocho personas fueron asesinadas. Las víctimas sufrieron de tortura y violencia para después ser asesinadas en distintos puntos del estado. Autoridades no creen que los incidentes estén conectados o relacionados sin embargo se cree que en su mayoría fueron ocasionados por el crimen organizado del estado.

01/22/18 La policía de Tamaulipas logró el arresto de un violador serial al que se le acusa de haber abusado de por lo menos 9 mujeres menores de edad en el estado. Autoridades estuvieron tratando de detener al delincuente desde hace varios meses y no fue hasta hoy que se logró el arresto. Al momento de su detención este hombre portaba varios dispositivos electrónicos. El hombre ya fue trasladado a la prisión del estado y estará enfrentándose a un juicio en los próximos días.

01/23/18 Autoridades de Sinaloa descubrieron el cuerpo de una mujer sin vida en la Colonia Colinas del Bosque. Al día de hoy ya se han registrado tres homicidios en tan solo cinco días. Autoridades informaron que esperan que el número de muertes en el lugar no exceda el del año pasado.

01/24/18 Un ladrón que intentaba robar una motocicleta fue linchado por gente del poblado de San Martín Texmelucan en Puebla. Según reportes de varios medios, al menos 200 habitantes golpearon a esta persona hasta causarle la muerte. El cuerpo del hombre fue abandonado en la calle y se está tratando de determinar su identidad.

__________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Related Posts