Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC 02.01.18

01/25/18 Tres bomberos de la ciudad fueron llevados a un hospital para ser tratados después de haber estado apagando un incendio que ocurrió en la calle 7 cerca de Freeman Ave. Las causas del incidente siguen bajo investigación y los bomberos se recuperan de manera satisfactoria.

01/25/18 Un peatón murió mientras caminaba en la carretera interstatal 435 y Holmes en Kansas City, Mo. El hombre fue atropellado por un auto. Al día de hoy se siguen investigando como ocurrieron los hechos y se está tratando de determinar la identidad de la víctima.

01/26/18 Bomberos de Kansas City, Mo., pasaron varias horas tratando de apagar un incendio que ocurrió en la parte trasera de una casa. El incidente dejó como resultado una persona y un niño heridos. La vivienda fue declarada pérdida total y aunque no se ha revelado la ubicación de la casa, autoridades informaron que vecinos están organizando una colecta para ayudar a la familia que perdió todo.

01/27/18 Gracias a cámaras de seguridad ubicadas en la calle 45 y Garfield en Kansas City, Mo., se logró ubicar a un cartero que estaba tirando el correo en un área vacía de la ciudad. Aunque el hombre no ha sido identificado, ya se ha iniciado una investigación para poder dar con su paradero e imponerle el castigo correspondiente.

01/27/18 Un hombre de 75 años que había sido reportado como desaparecido en Kansas City, Mo., fue encontrado muerto dentro de un auto. Autoridades de la ciudad no sospechan que esta persona haya sido asesinada y ya se investiga qué fue lo que le ocasionó la muerte.

01/28/18 Autoridades informaron que al menos cuatro infantes murieron en una casa ubicada en Pratt, Kan., a causas de un incendio. Autoridades informaron que los niños se encontraban en el sótano de la casa cuando todo ocurrió y que no pudieron escapar a tiempo. Al día de hoy se siguen investigando las causas del incidente.

01/28/18 Una mujer murió después de que una camioneta la atropellara en la carretera interestatal 71 y E. Gregory Blvd., en Kansas City, Mo. La mujer que cruzaba la calle fue embestida de manera repentina, el conductor huyó de los hechos y la mujer murió de manera instantánea. Autoridades de la ciudad ya investigan el paradero del culpable.

01/28/18 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un homicidio que ocurrió cerca del distrito Power and Light. El incidente ocurrió afuera de un club nocturno donde se dio un tiroteo. El incidente dejó una persona herida que fue llevada a un hospital en donde murió horas más tarde.

01/29/18 El escuadrón de bombas de Kansas City, Mo., está investigando un incendio que ocurrió en un lote de autos ubicado en la caell 58 y Prospect Ave. El reporte fue hecho por una persona que transitaba por el lugar de los hechos. Al día de hoy se desconoce qué fue lo que ocasionó el incidente pero se cree que fue algo provocado.

01/29/18 Una persona fue arrestada después de que autoridades de Kansas City, Mo., iniciaran una persecución y trataran de arrestarlo. Todo comenzó cuando el conductor se negó a detenerse en Blue Parkway y Elmwood Avenue, después autoridades iniciaron una persecución que concluyó en la calle 53. El incidente no dejó lesionados y el culpable fue transportado a la prisión del Condado de Jackson.

01/30/18 Un hombre resultó gravemente lesionado cuando bomberos trataron de apagar un incendio en una casa ubicada en la calle E. 47 de Kansas City, Mo. El hombre trató de escapar y se cayó dentro de la casa, situación que le ocasionó varias quemaduras. El hombre fue llevado a un hospital para ser tratado. Las causas del incendio siguen siendo investigadas por las autoridades.

01/30/18 La policía de Kansas City, Kan., informó que la policía encontró un auto que había sido reportado como robado con una granada dentro. El hallazgo fue hecho por los oficiales en la calle 35 y Wyandotte. Al día de hoy se desconoce quién es el dueño de este artefacto pero ya se investigan los hechos.

01/31/18 Autoridades de Kansas City, Mo., ya tienen ubicado al conductor que atropelló a una mujer y escapó en la carretera interestata; 71. El hombre fue encontrado gracias a una denuncia ciudadana. Autoridades de la ciudad informaron que se sigue con la investigación y se desconoce de que manera se castigará al culpable.

Share:

More Posts

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

Related Posts