Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….02.02.18

Nueva franquicia de la MLS
El lunes la MLS anunció su nueva franquicia que estará en Miami. La franquicia comandada por David Beckham se llamará Fútbol Miami MLS. El equipo primero hizo su presentación en varias cuentas de redes sociales y después organizó una ceremonia en donde dio a conocer la nueva develación del equipo. La nueva franquicia podría estar activa para el 2020.

Layún deja al Porto
El mexicano Miguel Layún será nuevo integrante del Sevilla FC, equipo con el que llega a préstamo proveniente del fútbol luso. Según varios medios en Europa, Layún llega como calidad de préstamo con opción a compra. Layún ha militado en Inglaterra, Portugal, Italia y México. Ahora llega a la Liga de España, en donde se espera pueda trascender.

Piqué renueva con el Barcelona
Tras anunciarse la semana pasada, Piqué concretó esta semana su renovación con el Barcelona, equipo con el que permanecerá hasta el 2022. La cláusula de recesión que el equipo impuso a Piqué fue de 500 millones de euros. Piqué aseguró que de no haber renovado con el conjunto culé probablemente no lo hubiera hecho con ningún otro equipo, pues el Barcelona es su casa.

Rafa Márquez podría no ir a Rusia
El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Decío de María declaró al portal mexicano medio tiempo que si Rafa Márquez no resuelve su situación jurídica es difícil que pueda jugar el Mundial de Rusia 2018. Rafa tendría que quedar fuera de la lista del Departamento del Tesoro para que pueda viajar con el resto del equipo. De María dijo que Rafa es un gran futbolista, pero primero se tiene que resolver el pleito jurídico.

Se confirma la Canelo-Golovkin
Con una sede aún sin definirse, Golden Boy Promotions anunció que la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ha quedado definida para el próximo 5 de mayo. Al día de hoy no se ha decidido si el combate se llevará a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas o bien en otro lugar. Anteriormente se rumoraba como posible sede el estadio de los Cowboys e incluso el Estadio Azteca, pero al día de hoy no se ha confirmado en donde se llevará a cabo el combate.

USain Bolt de regreso al deporte
El velocista jamaiquino Usain Bolt se retiró de las pistas el año pasado pero eso no significa que deje de perseguir sus sueños. Bolt anunció hace unos meses que buscaría jugar fútbol soccer y cumplir sus sueños y en una entrevista en televisión, el ex velocista aseguró que ya tiene una prueba con el Borussia Dortmund equipo con el que podría logar su sueño de convertirse en jugador profesional.

 

Share:

More Posts

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

Related Posts