Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

02/15/18 Bomberos de Kansas City, Mo., encontraron el cuerpo de una persona afuera de una casa que se incendiaba. El incendio tuvo lugar en la calle 41 y Garfield, el cuerpo de esta persona no fue encontrado hasta después de que bomberos acabaron de apagar las llamas. El incidente sigue bajo investigación y las causas de muerte de la víctima, así como su identidad no han sido reveladas por las autoridades.

02/15/18 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido culpado con secuestro y resistirse a un arresto después de que se encerrara en un cuarto de hotel de un casino y amenazara con herir a su acompañante. Autoridades llegaron al lugar en donde después de varias horas de negociación, se logró el arresto de esta persona. El hombre está preso en la prisión del Condado de Jackson.

02/16/18 Una iglesia ubicada en E. Independence, Ave., denunció ante las autoridades que alguien robó una campana de la iglesia. Según reportes, la iglesia que fue construida en 1912 estaba siendo renovada y alguien se llevó la campana del lugar. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

02/16/18 Un muchacho de 20 años fue culpado con homicidio de primer grado después de que se le encontrara responsable de haber matado a un hombre de 59 años. Personal de un complejo de departamentos del área encontraron el cuerpo de esta persona en el estacionamiento del lugar y llamaron a las autoridades. Al llevarse a cabo la investigación, se dictaminó que el joven golpeó al hombre hasta causarle la muerte. Autoridades han impuesto una fianza de $200,000 dólares para que pueda ser liberado.

02/17/18 La policía está investigando un homicidio que ocurrió en una casa ubicada en la calle 26 y Cleveland en Kansas City, Mo. La víctima ya fue identificada y su muerte es investigada como un supuesto homicidio. Al día de hoy no se han revelado más detalles del incidente.

02/17/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un tiroteo que ocurrió en Poe Ave. Oficiales llegaron al lugar después de que vecinos les avisaran que escucharon varios disparos, una persona murió a consecuencia del incidente. Al día de hoy se desconoce el nombre de la víctima, pero ya se investigan los hechos.

02/18/18 Un hombre de Odessa, Mo., fue culpado de haber abusado de dos niñas menores de edad y se podría enfrentar a una cadena perpetua. El hombre fue culpado con 11 cargos de abuso sexual y sodomía en contra de estas menores. Su arresto fue posible después de que menores reportaran el abuso a la escuela. El hombre será sentenciado el próximo mes de abril.

02/18/18 Una persona murió a consecuencia de un tiroteo que ocurrió en la calle 54 y Poe St., en Kansas City, Mo. Autoridades llegaron al lugar en donde el hombre estaba muerto. Al día de hoy no se tienen pistas de quién cometió el crimen pero ya se investigan los hechos.

02/19/18 Un tiroteo que ocurrió en un edificio de Kansas City, Kan., dejó como resultado 8 personas heridas y una muerta. El incidente tuvo lugar en la calle 16 y Minnesota. Los heridos se encuentran estables en el hospital y se espera que puedan proporcionar información a las autoridades de qué fue lo que sucedió.

02/19/18 Dos niñas murieron y otras resultaron lesionadas a consecuencia de un choque que ocurrió en la carretera interestatal 435 colindando con State Line Rd. Según informes de las autoridades un camión golpeó a una van por la parte trasera. Una mujer con cuatro niños viajaba en el auto, dos niñas murieron y otros dos menores resultaron lesionadas. El conductor del camión se encuentra estable en un hospital del área.

02/20/18 Bomberos de Liberty, Mo., encontraron el cuerpo de una persona dentro de un edificio en llamas. El incidente ocurrió en Corbin y Gallatin, bomberos lograron controlar el incendio en 15 minutos y evacuaron el lugar. Al inspeccionar el lugar, autoridades encontraron el cuerpo de una persona cuya identidad no ha sido revelada. Las causas del incendio siguen siendo investigadas por la policía.

02/20/18 Una mujer de Olathe, Kan., fue arrestada después de que se le considerara sospechosa de querer matar a 3 adolescentes. De acuerdo con versiones de las autoridades, ellos llegaron al lugar después de que la mujer les llamara y les avisara que ella y los muchachos habían tomado por equivocación una sustancia peligrosa, posteriormente la policía se percató que pudo ser la mujer quien había dado la bebida a los muchachos. La mujer fue arrestada y todos los afectados fueron tratados en un hospital del área.

02/21/18 Autoridades de Independence, Mo., están investigando un homicidio después de que atendieran un incidente violento en South Huttig Avenue. Al llegar al lugar, autoridades encontraron al hombre acribillado afuera de una casa. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero autoridades ya investigan los hechos.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a