Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 02.22.18

02/15/18 Una persona se electrocutó mientras arreglaba una casa en la Colonia Los Pinos de Chihuahua. El hombre realizaba trabajos de albañilería cuando sin querer tocó un cable que le causó se electrocutara. Una ambulancia llegó a ayudarlo y fue llevado a un hospital del área en donde su estado de salud es reportado como grave.

02/16/18 Un hombre de 64 años de Chihuahua que había sido acusado de abusar de un menor de cuatro años no se presentó cuando se le dio una fecha en el ministerio público y fue aprehendido por autoridades. El hombre estaba siendo investigado desde el 2013 y no fue hasta ahora cuando se comprobaron los cargos. Al no presentarse a declarar, el hombre fue arrestado y se enfrentará a un juicio en las próximas semanas.

02/17/18 Un helicóptero que transportaba a varios funcionarios públicos a revisar los daños que ocasionó el sino de 7.2 en la ciudad de Oaxaca se desplomó dejando 13 personas muertas. Según un comunicado de prensa de la Fiscalía del Estado, el helicóptero se cayó cuando estaba cerca de aterrizar. Además de los 13 muertos, se informó que 15 personas resultaron lesionadas a consecuencia del percance. El incidente sigue siendo investigado por autoridades del estado.

02/18/18 Tres personas de Italia que se encontraban en Jalisco haciendo negocios fueron reportadas como desaparecidas. El incidente ocurrió en Tecalitlán, Jalisco y se cree que policía de la entidad podría estar relacionada en el secuestro. La desaparición fue denunciada por amigos de las víctimas que dejaron de saber de ellos a finales del mes de enero. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades y se espera dar pronto con su paradero.

02/19/18 Un sismo de 6 grados afectó el área de la Ciudad de México. El incidente no causó daños y según datos del servicio sismológico nacional, el epicentro fue en Oaxaca. La alerta sísmica alertó a habitantes de la ciudad de México quienes sufrieron de ataques nerviosos y perdieron el control durante el sismo. No se reportaron lesionados ni edificios o viviendas afectadas.

02/20/18 Un hombre es acusado de haber apuñalado a su madre en Tampico. Autoridades siguen investigando por qué el hijo reaccionó de esa manera y la mujer se recupera de lesiones graves en un hospital del área. Aunque el hombre trató de huir, fue capturado y puesto a disposición del ministerio público.

02/21/18 Dos hombres fueron asesinados en Silao, Guanajuato. El incidente fue reportado por gente de la zona que decidió de mantenerse en el anonimato. Según versiones de las autoridades, al llegar al lugar encontraron dos cuerpos abandonados en la calle y con un tiro en la cabeza. El homicidio de estas personas sigue siendo investigado por las autoridades que esperan dar con el paradero de los culpables en los próximos días.

Share:

More Posts

Related Posts