Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro: Noticias de México

02/22/18 Un auto que circulaba en la Colonia Luis Olague de Chihuhua fue robado por un grupo de asaltantes que al momento del atraco no se percataron que había una bebé en la parte trasera. Los padres de la niña reportaron el incidente a las autoridades quienes lograron recuperar el auto, a la menor y lograron la captura de uno de los asaltantes. El criminal fue puesto a disposición del ministerio público.

02/23/18 Varios restos humanos fueron ubicados en una propiedad en Tlajomulco, Jalisco. Policía de la ciudad se percató del incidente después de que vieran a un perro con el cráneo de una persona. El animal llevó a las autoridades a descubrir los restos humanos. El incidente ya se está investigando. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima o de sus atacantes.

02/24/18 Un hombre originario de Ciudad Madero, Tamaulipas fue arrestado después de que se dictaminara su culpabilidad en el abuso de varias menores de edad. Según versiones de las autoridades, este hombre es acusado de haber abusado de varias niñas de secundaria y preparatoria. El hombre acordonaba a sus víctimas cerca de sus lugares de estudio para después llevarlas a lugares solitarios y abusar de ellas. El hombre ya fue puesto a disposición del ministerio público del estado.

02/25/18 Un tráiler que estaba abandonado en Camargo, Chihuahua fue confiscado por las autoridades quienes descubrieron que dentro del tráiler había por lo menos 100 inmigrantes indocumentados que intentaban cruzar a Estados Unidos. El tráiler no tenía conductor y las personas se encontraban encerradas en la parte trasera. Los inmigrantes fueron puestos a disposición de autoridades migratorias quienes se encargarán de repatriarlos a sus lugares de origin.

02/26/18 Una mujer fue asesinada en un DIF ubicado en la Colonia El Porvenir en Monterrey, Nuevo León. La mujer de 21 años fue reportada desparecida por su familia, horas después su cuerpo fue encontrado con al menos 7 puñaladas por vecinos de la Colonia que llamaron a las autoridades. Al día de hoy se desconoce quién la asesinó pero ya se investigan los hechos.

02/27/18 Dos personas fueron detenidas en Parral, Chihuahua pues se les acusa de narcomenudeo. Al momento de ser capturados, estas personas tenían en su poder varias drogas incluyendo cristal y metanfetaminas. Después de ser capturados fueron puestos a disposición del ministerio público federal.

02/28/18 Un hombre fue asesinado con más de 30 disparos en la Colonia Analco de Guadalajara. El incidente también dejó una persona herida de gravedad. Según el reporte policial, un grupo de personas que viajaba en un auto abrió fuego en contra de estas personas que iban caminando y después huyeron del lugar de los hechos. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

 

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts