Home Deportes y más deportes Cirugía de Neymar un éxito – Deportes y más deportes….

Cirugía de Neymar un éxito – Deportes y más deportes….




Tras resultar lesionado del quinto metatarsiano en el pie derecho, Neymar fue operado en Brasil en donde se confirmó que la operación había sido un éxito. Según un comunicado de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol, la operación duró 75 minutos y no hubo contratiempos. Se espera que el jugador brasileño esté rehabilitado para poder jugar en la Copa del Mundo que arranca el 14 de junio.

Luis Enrique posible DT para el PSG
Tras caer ante el Real Madrid en Champions League, los rumores en Europa de un nuevo técnico para el conjunto de Paris han comenzado a surgir. Al parecer la directiva del Paris Saint-Germain no estaría contento con el desempeño de Unai Emery al frente de la plantilla, motivo por el cual se piensa que un buen reemplazo podría ser el técnico español Luis Enrique. El Presidente del PSG o Luis Enrique no han confirmado los rumores, por lo que sólo serían especulaciones.

Tecnología dice presente en el Mundial de Rusia 2018
La FIFA anunció que el uso de la tecnología VAR ha sido aprobada para el Mundial que tomará lugar el próximo mes de junio en Rusia. En una reunión del comité de la FIFA se confirmó que el VAR marca una nueva era en el fútbol y se considera que dicha tecnología tendrá un impacto positivo a lo largo del torneo.

Chicharito y Miguel Layún anuncian apoyo a damnificados del sismo en México
Por medio de un comunicado de prensa, los jugadores Miguel Layún y Javier ‘Chicharito’ Hernández anunciaron que tras la campaña de recolección que organizaron para apoyar a las víctimas del sismo, se brindará $250,000 dólares para apoyar a algunas de las personas que perdieron sus casas en el terremoto del 19 de septiembre. Este dinero permitirá la construcción de por lo menos 226 viviendas que albergarán a cientos de familias afectadas.

Muere jugador de Serie A por causas naturales
El fin de semana, el jugador de la Fiorentina y capitán del equipo, Davide Astori fue encontrado muerto en su habitación. La fiscalía italiana informó que el jugador había muerto por causas naturales. El jugador de 31 años sufrió de un paro cardiaco mientras dormía. Como tributo, todos los partidos de Serie A del domingo fueron cancelados, incluido el derbi della Madonina entre el Inter de Milán y el AC Milán.




Check Also

Salah, nuevo goleador de la Premier League – Deportes y más deportes….

By Chara La gran actuación del egipcio Mohamed Salah con el Liverpool lo ubica como …

Subscribe to Dos Mundos Today! Dismiss

jQuery('#pum-123') .on('pumBeforeOpen', function () { var $video = jQuery('video', jQuery(this)); $video[0].play(); })