Divulgando la cultura en dos idiómas.

‘Cristiano Ronaldo’ de otra galaxia según Zidane – Deportes y más deportes….

El DT del Real Madrid, Zinedine Zidane llenó de elogios al delantero portugués Cristiano Ronaldo que logró anotar un doblete frente al Eibar. En conferencia de prensa, el entrenador del conjunto madrileño aseguró que Cristiano es un jugador con una gran motivación y lo dijo que el ariete era un jugador de otra galaxia. Además Zidane, dijo que los números del desempeño del jugador hablan por si solos.

Chivas ya tiene nuevo Director Deportivo
El encargado de apoyar la dirección técnica de Matías Almeyda será Francisco Javier de Anda. De Anda comenzó a negociar con el club tapatío hace ya algunas semanas y tuvo varias reuniones con Jorge Vergara, propietario del club. De Anda fungió como Director Deportivo del Club León y se espera que pueda apoyar a Almeyda a resolver algunas de las problemáticas que se puedan presentar en el club.

Nace tercer hijo de Messi
Por medio de sus cuentas de redes sociales, Leo Messi, jugador del Barcelona, anunció el nacimiento de su tercer hijo Ciro. Con una fotografía, Messi dijo que tanto el bebé como su esposa se encuentran en buen estado de salud. Debido al nacimiento de su hijo, Messi se tuvo que ausentar del partido que el Barcelona disputó con el Málaga, al que venció con un marcador de 0-2.

Tom Brady asegura que su familia influye en sus decisiones
En entrevista para la televisora ABC en Estados Unidos, el mariscal de campo Tom Brady aseguró que todas sus decisiones están tomadas basadas en la opinión de su familia. Brady dijo que aunque no tiene fecha de retiro, hay varios proyectos en los que le gustaría trabajar con su esposa, por lo que cuando llegue el momento, será una decisión que les tocará discutir a ambos.

Petr Cech hace historia en EPL
El portero del Arsenal, Petr Cech impuso un nuevo récord el fin de semana tras defender su arco en 200 ocasiones sin que le anoten. El jugador de Premier League se convirtió así en el primer jugador en llegar a ese récord en la historia de la liga inglesa.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a