Home Mexímetro Mexímetro – Noticias de México

Mexímetro – Noticias de México

03/08/18 Un hombre que manejaba en estado de ebriedad en la Colonia Valle Verde de Monterrey, Nuevo León ocasionó un accidente al impactar su auto con otro vehículo. Según versiones de las autoridades, esta persona manejaba excediendo el límite de velocidad y ebrio. El incidente no dejó personas lesionadas y el culpable fue arrestado por las autoridades.

03/09/18 La violencia sigue inundado a Guadalajara, Jalisco. Autoridades del estado informaron que los cuerpos de varias personas fueron encontrados en el área de Tlajomulco. Aunque los cuerpos fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad, se cree que los responsables del crimen pudieron haber asesinado a las cuatro víctimas. Autoridades ya han iniciado una investigación y esperan poder localizar a los culpables.

03/10/18 Un hombre ayudó a las autoridades a encontrar una fosa clandestina en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El hallazgo fue hecho en la carretera de Nuevo Laredo a Piedras Negras. Dentro de la fosa, se encontraba el cuerpo de un joven de 21 años que había sido reportado como desaparecido. Al día de hoy se desconoce quién pudo cometer el crimen. Pero ya se investigan los hechos.

03/11/18 Un hombre murió después de que le dispararan en varias ocasiones en un estacionamiento de un restaurante en San Pedro, Nuevo León. Vecinos del área llamaron a las autoridades después de escuchar varios disparos y cuando la policía llegó, el hombre ya había muerto. No se sabe quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

03/12/18 Un incendio dejó como resultado dos personas muertas y una docena de personas intoxicadas en Monterrey Nuevo León. El incidente ocurrió en un asilo de ancianos en la Colonia Roma. Al día de hoy autoridades siguen tratando de determinar que fue lo que ocasionó el incendio. Las personas intoxicadas se recuperan en un hospital del área.

03/13/18 Una persona fue asesinada mientras conducía su auto en Puebla. Según versiones de los testigos, un grupo armado que viajaba en una camioneta comenzó a abrir fuego de manera intempestiva, ocasionando la muerte al conductor. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y ya se está tras su paradero.

03/14/18 Un sacerdote fue condenado a pasar varios años en la cárcel después de que abusara de varios niños en la Ciudad de México. El descubrimiento se hizo, pues una de las víctimas lo denunció ante las autoridades y ahí se descubrió que el hombre estaba implicado en más abusos. El culpable será trasladado a uno de los reclusorios de la ciudad en los próximos días.

 




Check Also

Mexímetro 07.12.18

07/05/18 Autoridades de Chihuahua, Chihuahua, están investigando un abuso a una menor de 4 años …

Subscribe to Dos Mundos Today! Dismiss

jQuery('#pum-123') .on('pumBeforeOpen', function () { var $video = jQuery('video', jQuery(this)); $video[0].play(); })