Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

03/15/18 Dos personas fueron encontradas muertas a causa de un incendio que ocurrió en una casa ubicada en la calle 9 y Belmont en Kansas City, Mo. Según reportes de las autoridades, 4 personas vivían en la casa y dos fueron encontradas sin vida. El escuadrón de bombas de la ciudad está tratando de determinar las causas del incidente que al día de hoy siguen siendo desconocidas.

03/15/18 Un hombre que fue culpado de haber asesinado a una menor de 15 años fue considerado no culpable del crimen. Tras llevarse a cabo la investigación, autoridades de Kansas City, Kan., determinaron que quien asesinó a la menor fue un hombre que manejaba un vehículo en la calle 5 y Freeman y que disparó a la chica y a su hermano. Al día de hoy no se tienen pistas de los culpables, pero ya se investigan los hechos.

03/16/18 Cuatro personas resultaron lesionadas en un choque que ocurrió en la calle 41 y Charlotte en Kansas City, Mo. Según versiones de las autoridades, estas personas viajaban en un auto robado cuando repentinamente impactaron su vehículo con otro ocasionando que el auto se volcara. Todos los tripulantes fueron llevados a un hospital del área en donde se recuperan satisfactoriamente. Autoridades ya han iniciado una investigación para conocer que fue lo que sucedió y determinar la culpabilidad de los tripulantes del auto.

03/16/18 Un hombre de Topeka está siendo buscando por las autoridades de la ciudad después de que desapareciera sin dejar ningún rastro. El hombre de 27 años tiene límites en sus capacidades mentales por lo que se considera podría estar en peligro. Autoridades han pedido el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de esta persona.

03/17/18 Dos personas murieron a consecuencia de un tiroteo que ocurrió en la calle 39 y Mersington Ave. Al llegar al lugar, la policía encontró a las víctimas con vida, pero después fueron llevadas a un hospital en donde murieron a causa de sus lesiones. El culpable huyó de la escena y la policía ya está tras su búsqueda.

03/17/18 Una casa en Overland Park, Kan., ardió en llamas después de que una parrilla de carbón comenzara a incendiarse. La casa ubicada en la calle Windsor quedó en condiciones poco habitables y por fortuna todos los residentes pudieron salir con vida. Bomberos de la ciudad determinaron que el incendio fue ocasionado por la parrilla y se continúa con la investigación del incidente.

03/18/18 Bomberos de Raytown, Mo., lograron controlar un incendio en un edificio ubicado en la calle 69 Terrace y Elm Ave. Mientras el incendio ocurrió, dos personas que vivían en el edificio pudieron salir ilesas del incidente. Autoridades siguen investigando qué fue lo qué ocasionó el incendio

03/19/18 Autoridades de Overland Park, Kan., están tras la pista de un hombre que chocó el auto que manejaba con una patrulla de policía. Después de causar el choque, el hombre trató de huir a pie y logró escapar de las autoridades. Al día de hoy su paradero sigue siendo desconocido.

03/19/18 La policía de Independence, Mo., está investigando un tiroteo que dejó una persona muerta. El incidente ocurrió en la calle 28 Place y al llegar al lugar autoridades encontraron a un hombre muerto afuera de un edificio. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

03/20/18 Fiscales de Lee’s Summit retiraron cargos a uno de los cuatro estudiantes acusados de hacer amenazas y de llevar armas a la preparatoria de Lee’s Summit. Al día de hoy se desconoce por qué se eliminaron los cargos al adolescente que fue acusado de llevar drogas y armas a la escuela.

03/20/18 Un hombre de Kansas City, Mo., se enfrenta a cargos por haberle disparado a su novia en la presencia de varios menores de edad. El hombre se enfrenta a cargos de abuso en primer grado. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que se le impondrá al culpable, pero se ha impuesto una fianza de $150,000 dólares para que pueda ser liberado.

03/21/18 Tras emitir una advertencia a inicios de mes, autoridades del Condado de Johnson informaron que se han reportado 7 casos más de paperas en el área. Primero se reportaron los casos de tres bebés y ahora se reportó el caso de otras personas enfermas. Autoridades han pedido a la comunidad que a la primera señal de tener síntomas (fiebre, tos, escurrimiento nasal y lagrimeo), se abstengan de estar en contacto con otras personas.

03/21/18 Autoridades de Kansas City, Kan., están investigando la muerte de una persona en un bar de la ciudad ubicado en la calle 18 y Parallel Parkway. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima y quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts