Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro: Noticias Locales 04.05.18

03/29/18 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un asesinato después de que encontraran el cuerpo de una mujer sin vida en una casa ubicada en la calle 46 y N. Kenwood Ave. El incidente está siendo investigado como homicidio y aunque no se han revelado las causas de muerte de esta persona, ya se investigan los hechos.

03/29/18 Una mujer de Missouri es acusada de haber tratado de meter drogas a una cárcel del Condado de Vernon dentro de una biblia. La mujer fue culpada con posesión de substancias controladas, lo que es considerado un delito grave. La mujer ya se encuentra presa y podría pasar varios años en prisión.

03/30/18 La policía está investigando las causas de muerte de una persona, después de que el cuerpo sin vida de una mujer fuera encontrado dentro de un U-Haul en la calle 80 y The Paseo en Kansas City, Mo. El hallazgo fue hecho por una persona que encontró el cuerpo de la mujer en la parte trasera del auto. Al día de hoy se investiga la muerte de esta persona como un posible suicidio. La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades.

03/30/18 Dos niños fueron encontrados caminando solos en la calle en el área de Shawnee Mission Parkway. La policía logró rescatar a los niños y posteriormente se logró localizar a sus padres. Al día de hoy se desconoce si los padres serán castigados o no.

03/31/18 Una mujer de Sugar Creek, Mo., murió a consecuencia de un choque que ocurrió en el Condado de Cass. Una camioneta impactó el vehículo donde viajaba la mujer ocasionándole la muerte de manera inmediata. El otro conductor también tuvo lesiones. Las causas del incidente siguen siendo investigadas por las autoridades.

03/31/18 Un jurado del Condado de Wyandotte encontró culpable a un muchacho de 20 años de la muerte de otra persona afuera de un bar en la calle 7 de Kansas City, Kan. El hombre asesinado caminaba por el lugar cuando repentinamente sufrió de un disparo que le quitó la vida. La sentencia a la que se enfrentará el culpable se dará a conocer en los próximos días.

04/01/18 Una persona murió a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle E 30th de Kansas City, Mo. La víctima fue llevada a un hospital del área en donde murió horas más tarde. Autoridades lograron la captura de uno de los sospechosos del crimen que ya está siendo investigado como homicidio.

04/01/18 Autoridades de Kansas City, Mo., arrestaron a tres personas responsables de robar varios artículos electrónicos de una casa en el área de Northland. Además, autoridades investigan la presunta implicación de estas personas en otros robos que han ocurrido en otros estados del país en donde el crimen que cometieron es similar al que ocurrió en el área.

04/02/18 Autoridades fueron llamadas a la escuela preparatoria de Olathe Northwest después de que se les informara que un alumno llevó una pistola sin carga a la escuela. El muchacho ha sido culpado de portación de arma de fuego y de robo de arma de fuego y está siendo juzgado en la Corte juvenil del condado. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que se le impondrá.

04/02/18 Autoridades de Belton, Mo., le dispararon una persona que les amenazó con un un cuchillo. Vecinos del lugar indicaron que este hombre también amenazó con matar a una familia del vecindario. Según vecinos, el hombre tenía aliento con olor a alcohol y al día de hoy se desconoce su identidad. El hombre murió en una ambulancia después de los disparos y la policía y investiga los hechos.

04/03/18 Un hombre del Condado de Johnson fue sentenciado a pasar más de tres años en prisión después de que se la acusara de atropellar a una persona, manejar en estado de ebriedad y subir del lugar de los hechos. El día que se le dictó sentencia, el hombre también pidió una disculpa pública al ciclista al que atropelló. El hombre ya fue trasladado a la prisión del Condado en donde pasará varios años encerrado.

04/03/18 La policía de Overland Park, Kan., está tras la pista de una mujer de 22 años que se cree podría estar en peligro. La mujer fue vista por última vez en la calle 115 y Grant. Al día de hoy se desconoce su paradero y se espera que pueda ser localizada en los próximos días.

04/04/18 Un jurado del Condado de Jackson declaró culpable de un homicidio a un hombre de Kansas City, Mo. El incidente ocurrió en año nuevo en la calle 112 Terrace, además de culparlo del asesinato involuntario, también se le acusa de asalto en primero grado y portación de arma de fuego. El culpable estará pasando varios años en prisión.

Share:

More Posts

Related Posts