Home Farandula Eugenio Derbez regresa con “Overboard”

Eugenio Derbez regresa con “Overboard”

El actor mexicano Eugenio Derbez protagoniza junto a Anna Faris la nueva versión de “Overboard” (1987), la comedia de enredos del cineasta Garry Marshall que antes protagonizaron Goldie Hawn y Kurt Russell.
Según informó el medio especializado Deadline, el “remake” alterará levemente la historia de la cinta original, de manera que Derbez dará vida a un rico mexicano que, tras caer de su yate, pierde la memoria.
Aprovechando su amnesia, una madre soltera (Faris) le convencerá de que son marido y mujer.
Este largometraje se grabó en Vancouver (Canadá) y cuenta con el guión y la dirección de Rob Greenberg y Bob Fisher informó Telemetro.
Además de actuar en la película, Derbez figurará también como productor.
Muy conocido por “Instructions Not Included” (2013), la película en español de mayor éxito en la historia de EE.UU. con más de $44 millones de dólares de recaudación en taquilla, Faris es recordada por su papel protagónico en La casa de las conejitas (2008) y la saga de Scary Movie, mientas que Derbez poco a poco toma más terreno en Hollywood, tras varios años de estar presente en la televisión mexicana.
El actor y director mexicano Eugenio Derbez asegura que la mejor “arma” que tienen los latinos en Estados Unidos en estos tiempos de “persecución” por parte del Gobierno Federal es su propio esfuerzo y su capacidad de trabajar y sacar adelante a su familia y sus comunidades.
La película llegará a las salas de teatro el 20 de abril del 2018 .

Check Also

Julión Álvarez y Gerardo Ortiz, podrían estar en problemas

El promotor musical mexicano Jesús Pérez Alvear, quien trabaja con Julión Álvarez y representa a …

Subscribe to Dos Mundos Today! Dismiss

jQuery('#pum-123') .on('pumBeforeOpen', function () { var $video = jQuery('video', jQuery(this)); $video[0].play(); })