Divulgando la cultura en dos idiómas.

Eugenio Derbez regresa con “Overboard”

El actor mexicano Eugenio Derbez protagoniza junto a Anna Faris la nueva versión de “Overboard” (1987), la comedia de enredos del cineasta Garry Marshall que antes protagonizaron Goldie Hawn y Kurt Russell.
Según informó el medio especializado Deadline, el “remake” alterará levemente la historia de la cinta original, de manera que Derbez dará vida a un rico mexicano que, tras caer de su yate, pierde la memoria.
Aprovechando su amnesia, una madre soltera (Faris) le convencerá de que son marido y mujer.
Este largometraje se grabó en Vancouver (Canadá) y cuenta con el guión y la dirección de Rob Greenberg y Bob Fisher informó Telemetro.
Además de actuar en la película, Derbez figurará también como productor.
Muy conocido por “Instructions Not Included” (2013), la película en español de mayor éxito en la historia de EE.UU. con más de $44 millones de dólares de recaudación en taquilla, Faris es recordada por su papel protagónico en La casa de las conejitas (2008) y la saga de Scary Movie, mientas que Derbez poco a poco toma más terreno en Hollywood, tras varios años de estar presente en la televisión mexicana.
El actor y director mexicano Eugenio Derbez asegura que la mejor “arma” que tienen los latinos en Estados Unidos en estos tiempos de “persecución” por parte del Gobierno Federal es su propio esfuerzo y su capacidad de trabajar y sacar adelante a su familia y sus comunidades.
La película llegará a las salas de teatro el 20 de abril del 2018 .

Share:

More Posts

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a