Home Mexímetro Mexímetro: 04.26.18

Mexímetro: 04.26.18

 

04/12/18 Un hombre es buscado por la policía de Chihuahua después de robar un banco ubicado en Fuentes Mares y Nueva España. Según versiones de las autoridades, el hombre huyó con un monto de $600,000 pesos. La policía ya está tras su paradero.

04/13/18 Un grupo armado robó un negocio de autopartes en la colonia Estrella de Monterrey. Además de asaltar el lugar, los ladrones también robaron un auto que se encontraba en el lugar. Los ladrones huyeron del lugar de los hechos y se desconoce su paradero.

04/14/18 Miembros del Cártel de los Caballeros Templarios fueron detenidos en Nuevo León. Al momento de su detención, estas personas portaban varias armas largas y estaban en posesión de distintas drogas. Todos los arrestados fueron llevados a prisión en donde se enfrentarán a un juicio por posesión de arma de fuego y posesión y distribución de drogas.

04/15/18 Cuatro hombres fueron encontrados sin vida en varios puntos de Zapopan, Jalisco. Tres de los cadáveres fueron encontrados en avenida Universidad dentro de varias bolsas negras abandonadas. Otro de los cuerpos fue encontrado en la colonia el Centinela. Autoridades informaron que se desconoce el nombre de las víctimas, pero ya se investigan los hechos.

04/16/18 Un hombre de Estados Unidos fue detenido mientras transportaba droga en Coahuila. Autoridades hicieron la detención en la carretera Puerto México-Ojo Caliente cuando vieron que el auto donde viajaba el hombre, era conducido a exceso de velocidad. Al detenerlo, el hombre declaró que la droga la había obtenido en San Luis Potosí y su intención era llevarla a Estados Unidos.

04/17/18 Una ola de incendios azota el estado de Tamaulipas. Según versiones de las autoridades del estado, dichos incendios son originados por los intensos rayos de sol que se reflejan en el césped. Los incendios no han dejado víctimas y bomberos del estado están haciendo todo lo posible por controlarlos.

04/18/18 Una agrupación de arquitectos se unió para difundir planos gratuitos para todas las personas que perdieron sus casas en el sismo del 19 de septiembre en México. Los planos están disponibles en internet y tienen el propósito de servir como guía a todas aquellas personas que perdieron su casa. El sitio de internet donde se pueden ver dichos proyectos es http://at-arquitectos.com/19s




Check Also

Mexímetro 10.12.18

10/04/18 Un sacerdote logró escapar de sus captores después de que fuera secuestrado en la …

Subscribe to Dos Mundos Today! Dismiss

jQuery('#pum-123') .on('pumBeforeOpen', function () { var $video = jQuery('video', jQuery(this)); $video[0].play(); })