Divulgando la cultura en dos idiómas.

Sexo , pudor y lágrimas, Tendrá secuela en el cine

A 20 años del exitoso estreno ya se planea su secuela con el elenco original.
Para conmemorar el 20 aniversario de la película mexicana “Sexo, pudor y lágrimas”, en 2019 se filmará la secuela con la participación de todo el elenco, incluso Demian Bichir, cuyo personaje se creia muere en la primera parte.
El filme se llamará “Sexo, pudor y lágrimas. Veinte años después” confirmó Antonio Serrano, escritor y director del filme.
Sexo, pudor y lágrimas es una historia de conflictos entre parejas de amor de amistad de peleas y de grandes emocines, Gracias a esta producción, la carrera de la mayoría del elenco logró despuntar en el cine y la televisión. Los protagonistas de la pelicula son Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Demian Bichir, Mónica Dionne, Cecilia Suaréz, Victor Hugo Martin y Angélica Aragón, aún no se tiene fecha de estreno pero ya esta escrito el guión y los actores están emocionados con esta nueva oportunidad de llegar a los cines a nivel mundial.

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts