Home Mexímetro Mexímetro 04.27.18

Mexímetro 04.27.18

04/19/18 Un hombre que era buscado por el FBI por tráfico y distribución de drogas fue localizado en Coahuila, México. Gracias a un esfuerzo conjunto entre las autoridades mexicanas y autoridades americanas, se logró la captura de esta persona que será extraditado a los Estados Unidos en donde tendrá que rendir cuentas de los cargos que se le imputan.

04/20/18 Dos personas fueron detenidas después de que transportaran inmigrantes indocumentados en dos autos en Saltillo. Además de la detención de estas dos personas, se logró el rescate de 6 inmigrantes que no pudieron demostrar que se encontraban en México de manera legal. Los dos arrestados se enfrentan a cargos por tráfico de personas y las otras personas fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Inmigración.

04/21/18 Cinco personas fueron arrestadas por autoridades de Chihuahua después de que les acusar de formar de uno de los grupos criminales de la zona. Los hombres fueron detenidos en posesión de armas y drogas. El arresto de estas personas fue posible gracias a una investigación de la policía de Chihuahua. Estas personas se presentarán a un juicio y podrían pasar varios años en prisión.

04/22/18 Autoridades de la Ciudad de México informaron que un menor de 15 años murió a causa de un tiroteo que ocurrió en Iztapalapa. El tiroteo ya cobró la vida de 4 personas. Según versiones de las autoridades, dos personas que viajaban en motos abrieron fuego en contra de las víctimas. El paradero de los culpables sigue siendo desconocido.

04/23/18 Un sacerdote fue asesinado en Tlajomulco, Jalisco. El sacerdote fue herido por arma de fuego en su iglesia. Al día de hoy no se tienen pistas de quien pudo haber cometido el crimen y el Cardenal de Guadalajara ha pedido a las autoridades que se trate de buscar a los responsables del crimen y se les castigue de manera ejemplar.

04/24/17 El estado de Guerrero informó que al menos 19 personas perdieron la vida a causa de asesinato en el estado. La mayoría de los muertos fueron ubicados en el puerto de Acapulco. Además de las personas muertas también se reportaron varias personas heridas entre ellas una niña y una mujer. Autoridades informaron que están haciendo todo lo que está en sus manos para parar la ola de violencia que afecta al estado.

04/25/18 Un hombre de Veracruz fue detenido en Ciudad Madero Tamaulipas después de que se le acusara de abusar de un menor de edad. Aunque esta persona había huido de su ciudad natal, pudo ser ubicado por autoridades que lograron su detención. El hombre ya se encuentra en un reclusorio y está esperando a que se le dicte sentencia para poder purgar su pena en una cárcel del estado.




Check Also

Mexímetro: 04.26.18

  04/12/18 Un hombre es buscado por la policía de Chihuahua después de robar un …

Subscribe to Dos Mundos Today! Dismiss

jQuery('#pum-123') .on('pumBeforeOpen', function () { var $video = jQuery('video', jQuery(this)); $video[0].play(); })