Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 05.10.18

05/03/18 Autoridades del condado de Jackson, Kan., informaron que un técnico médico de urgencias está acusado de robar morfina de ambulancias y oficinas. El hombre fue identificado como Colby Vanwagoner y enfrentará dos cargos de manipulación de consumo y un cargo de hacer declaraciones falsas a investigadores federales. El informe indica que Vanwogner solía remplazar la morfina con concentración salina y dejarla de vuelta en donde la había tomado.

05/03/18 Un cuerpo encontrado en un auto en el Condado de Jefferson fue vinculado con el de una mujer desaparecida hace poco más de dos años. A pesar de que aún no se ha confirmado la identidad de la víctima, las autoridades indicaron que el vehículo pertenecía a la mujer desaparecida en septiembre del 2015.

05/04/18 Un antiguo profesor y entrenador de natación de Kansas City, Kansas fue acusado de delitos sexuales con siete jóvenes. La oficina del fiscal de Estados Unidos informó que James Russell Green permanece bajo custodia federal en espera de una audiencia.

05/04/18 Dos hombree fueron arrestados después de que se encontró el cadáver de un hombre en una casa en Wichita, Kan. Los registros muestran que los sospechosos fueron fichados por sospecha de homicidio voluntario. Uno de ellos enfrenta cargos adicionales bajo sospecha de posesión de drogas y propiedad robada.

05/05/18 Un hombre de Lenexa, Kan., que recibió disparos por la policía fue acusado de embestir a varias patrullas con un vehículo robado. El hombre está acusado de cinco delitos graves y se le fijó una fianza de $250,000.

05/05/18 Un hombre de Sabetha, Kan., fue acusado de violación, agravada con intercambiar pornografía y explotación sexual de un menor. De a cuerdo a los informes la víctima tenía 3 años cundo sucedió el abuso. La fianza de Roy Tidwell III fue fijada en $3 millones y si es declarado culpable podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua en prisión.

05/06/18 Un joven de 25 años resultó muerto en un tiroteo en Kansas City, Kansas. La víctima fue identificada como Gabriel Jackson- Lewis, quien fue llevado al hospital en donde perdió la vida. La policía arrestó a un sospechoso y las causas del tiroteo siguen siendo investigadas.

05/06/18 La policía de Kansas City informó que un niño fue trasladado al hospital con heridas mortales tras haber sido golpeado por un auto en la calle 107 y Bristol Terrace. De acuerdo a las autoridades, la familia estaba esperando cruzar la calle cuando de pronto el niño se escapó y corrió hacia los autos.

05/07/18 Un hombre de Olathe, Kan., fue sentenciado a cadena perpetua en prisión después de que cometiera un crimen de odio al disparar a tres nativos americanos. El delito dejó a un hombre muerto y dos más gravemente heridos.

05/07/18 Una mujer de Independence, Kan., murió al ser atropellada por un coche en la I-70 al este de Little Blue Parkway. De acuerdo a su madre, Tabetha L. Estep se encontraba en una crisis mental al decidir lanzarse en medio de la avenida, donde se impacto con un vehículo.

05/08/18 Autoridades de Kansas City, Mo., identificaron a Sergio Rodriguez como responsable de crueldad animal, después de haber encontrado a un caballo herido en el Condado de Johnson. El caballo fue encontrado con las piernas lastimadas y un palo insertado. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuestó a esta persona que además enfrenta cargos de invasión y daño a la propiedad.

05/09/18 Videos obtenidos por una cámara de seguridad muestran a policías de Olathe, Kan., ignorando los consejos del equipo de SWAT al entrar a una casa y dispararle a una mujer mentalmente inestable. Tras levantar una demanda, The Kansas City Star obtuvo 23 horas de videos relacionados al tiroteo en el que Ciara Howard resultó muerta.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a