Home Sports Deportes y más deportes….

Deportes y más deportes….

Hamburgo da la sorpresa
Por primera vez en la historia, el equipo alemán de Hamburgo dio la sorpresa y descendió en la Bundesliga. La molestia de los fanáticos se hizo presente, pues no estuvieron de acuerdo con el desempeño del equipo por lo que comenzaron a realizar actos violentos en las gradas y en la cancha. Hamburgo no es el único equipo que perdió posición en la Bundesliga, también el Colonia descendió la semana pasada en la liga alemana.

Neymar regresa a entrenar
Tras ser operado del pie y estar fuera de actividad por varias semanas, Neymar se incorporó con el PSG de la liga de Francia a los entrenamientos. El brasileño fue operado tras una fractura en el tobillo y arrancó con su preparación con el equipo parisino para posteriormente integrarse con la selección de Brasil y arrancar la preparación para el Mundial de Rusia.

Dani Alves se queda sin Mundial
El jugador brasileño, Dani Alves se sumó a la lista de jugadores que se perderán el Mundial de Rusia 2018. El jugador carioca se lesionó en el partido final de la Copa de Francia. Según reportes médicos del equipo de París, Alves presenta una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla. La ausencia del jugador afectará la defensa de la selección Verde-Amarela que es uno de los fuertes candidatos a campeonar en Rusia.

Alan Pulido con destino en Rayados
Medios mexicanos informaron que el actual jugador de Chivas Alan Pulido regresará a Monterrey en donde está a punto de firmar un contrato con los Rayados. El ex jugador de Tigres no ha confirmado los rumores pero medios informaron que gente allegada al jugador ha confirmado que Pulido estará concretando su regreso a la sultana del norte.

Mohamed Salah asegura su permanencia con el Liverpool
Tras haberse consagrado como el jugador de la temporada en la Premier League, Mohamed Salah aseguró que permanecerá con el Liverpool. El jugador egipcio que es sensación en la liga inglesa ha calmado los rumores que apuntaban su salida al Real Madrid, equipo que en la actualidad disputará la final de la Champions League el próximo 28 de mayo contra el Liverpool de Klopp en Kiev.

Definidas las finales del fútbol mexicano
Después de que América cayera ante Santos y Toluca derrotara a los Xolos de Tijuana, la final del fútbol mexicano ha quedado definida. El partido de ida se jugará el jueves y el domingo se jugará la vuelta entre Santos y Toluca. Al día de hoy medios mexicanos ponen como favorito al Toluca para coronarse campeón.




Check Also

Deportes y más deportes….

A Messi todavía le quedan Champions El presidente del Barcelona indicó que aún queda tiempo …

Subscribe to Dos Mundos Today! Dismiss

jQuery('#pum-123') .on('pumBeforeOpen', function () { var $video = jQuery('video', jQuery(this)); $video[0].play(); })