Divulgando la cultura en dos idiómas.

Luis Fonsi conquista los Billboard Awards 2018

Tras ser reconocido con siete Premios Billboard de la Música Latina el pasado mes, Luis Fonsi vuelve a triunfar, esta vez, en los Billboard Awards 2018, donde anoche fue honrado con cinco premios en las categorías: “Top Hot 100 Song,” “Top Latin Song,” “Top Streaming Song (video),” “Top Selling Song,” y “Top Collaboration.”
Fonsi, quien asistió a la ceremonia de los premios llevada a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y transmitida por la cadena americana NBC, expresó: “Gracias por apoyar una canción mayormente en español. Gracias por querer aprenderla, bailarla y cantarla. Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los ‘dreamers’, para aquellos que son juzgados por hablar con acento, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla inglés’, esto es para ustedes. Puerto Rico, esto es para ti.”

Share:

More Posts

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

Related Posts