Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Camoranesi podría llegar a Chivas
La salida del ‘Flaco’ Almeyda sería casi un hecho y el ‘Rebaño’ ya está en la búsqueda de su nuevo DT que según varios medios mexicanos podría ser Mauro Camoranesi. Ni Chivas, ni el ex jugador italo-argentino han confirmado el rumor, pero de confirmarse, Camoranesi estaría vistiéndose de rojiblanco para la próxima temporada.

Griezmann no sabé que va a hacer con su futuro
El jugador francés que hasta el día de hoy es parte de la plantilla del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha decidido que no decidirá si permanece o no con el equipo español sino hasta que terminé el Mundial. La prensa en Europa colocaba a Griezmann como posible jugador del Barcelona, sin embargo, ni el jugador ni el club confirmaron el rumor, por lo que el futuro del jugador permanece incierto.

Zidane se baja del timón del Real Madrid, Pochettino suena para suplente
En conferencia de prensa, el ex técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane anunció que se bajaba de la dirección merengue, situación que dejó con sorpresa tanto a fans del equipo como a los mismos jugadores. ‘Zizou’ que sumó varios triunfos al dirigir al equipo merengue no dijo las razones de su retiro, y muchos creen que podría haber sido dimitido por la directiva blanca.

Bajas en la Selección Mexicana de Fútbol
En un comunicado de prensa, la Selección Mexicana de Fútbol anunció las bajas de Oswaldo Alanís, Jürgen Damm y Jesús Molina. Osorio decidió descartar a estos elementos y con esto cerró su lista de jugadores que estarán en el Mundial de Rusia. El cuadro mexicano viajó dividido a Dinamarca en donde se reunieron el lunes para arrancar su presentación de cara al Mundial.

México se despide del Azteca
Con triunfo sobre Escocia, el ‘Tri’ de Juan Carlos Osorio se despidió de su afición en el Estadio Azteca en donde fueron abucheados por el público. La selección mexicana aún sigue sin convencer ni a su afición que decepcionada de la actuación del equipo despidió del azteca a los mexicanos. Rafael Márquez y Oribe Peralta jugaron su último partido con la selección en el Azteca pues confirmaron que al terminar el Mundial, colgarían los tenis con el seleccionado mexicano.

Share:

More Posts

Related Posts