Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 06.07.18

05/31/18 Autoridades arrestaron a dos personas en Chihuahua después de que éstas perforaran una tubería para robarse gasolina. Los hechos ocurrieron cerca de la Colonia Rancho Guadalupe. Los hombres perforaron una tubería que no era y ocasionaron que se diera una fuga de gas en la zona, por lo que fueron arrestados.

06/01/18 Dos enfrentamientos que ocurrieron entre autoridades y sicarios dejaron como resultado tres personas muertas y varias patrullas dañadas por impacto de bala. Autoridades descubrieron un campamento clandestino por lo que se inició una balacera entre policías y delincuentes. Autoridades lograron decomisar autos y armas y no hubo detenidos.

06/02/18 Una persona que circulaba a altos índices de velocidad en la Colonia El Papalote de Ciudad Juárez volcó su auto. El conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino, el hombre salió ileso del accidente y fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar de los hechos. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

06/03/18 Autoridades de Culiacán encontraron dos cuerpos de dos hombres que fueron torturados en la carretera de Mazatlán-Durango. Los hombres estaban muertos y envueltos dentro de una bolsa de plástico y fueron encontrados por personas del lugar que notificaron a las autoridades. Al día de hoy se desconoce la identidad de estas personas, pero ya se investigan los hechos.

06/04/17 Una mujer fue asesinada en Tlajomulco, Jalisco. La víctima es la número 105 en el estado de Jalisco en lo que va del año. Autoridades llegaron al lugar después de que una llamada anónima les alertara de un tiroteo en las calles del fraccionamiento La Providencia. Al llegar al lugar, encontraron a la mujer sin vida. Al día de hoy no se ha revelado la identidad de la mujer que falleció.

06/05/17 Una pareja fue arrestada en Tamaulipas después de que se les encontrara culpables de asesinar a una mujer embarazada y su bebé. Esta pareja primero estranguló a la víctima para después sacar al bebé de su estómago. Estas personas se enfrentan a pasar varios años en la cárcel.

06/06/17 El alcalde de Pijijiapán en Chiapas es acusado de golpear a su esposa por lo que miembros de la fiscalía del estado han pedido que se le desafuere del cargo. Además la fiscalía pretende llevar a juicio al alcalde que sería acusado de violencia familiar. En un video que fue presentado como evidencia, se ve que este hombre golpea a puños y patadas a su pareja dejándola gravemente lesionada.

 

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Editorial: Diapers aren’t a luxury

Inflation is squeezing most consumers, but according to economists, low-income households are bearing the brunt. They spend more of their income on necessities, such as

Related Posts