Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 06.21.18

06/14/18 Un camión que se volcó en Tlaquepaque, Jalisco dejó como resultado 7 personas muertas y 29 heridas en la carretera. En la unidad viajaban 40 personas que resultaron con heridas múltiples. Cuerpos de emergencia del estado de Jalisco asistieron a las víctimas y heridos fueron llevados a un hospital para ser tratados.

06/15/18 Varios candidatos a presidencias municipales del Estado de México han recibido en sus hogares distintas cabezas de cerdo. Dichas cabezas son abandonadas fuera de sus viviendas, además una de las candidatas informó que además de la cabeza, también se le dejaron unos mensajes amenazantes en una cartulina. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber dejado estas cabezas, pero autoridades ya investigan los hechos.

06/16/18 Un grupo armado atacó a varios policías en Puebla dejando 6 víctimas entre ellos 5 hombres y una mujer. Según versiones de las autoridades, los atacantes son miembros de una banda que se dedica a la extracción de gas. Autoridades desconocen el paradero de los culpables pero ya se investigan los hechos.

06/17/18 En un operativo, autoridades federales lograron desmantelar una red de trata de personas que operaba en Puerto Vallarta, Jalisco. El operativo concluyó con el aseguramiento de las víctimas que incluían a menores de edad y la detención de 5 personas involucradas. Los culpables ya se encuentran en prisión y se sigue investigando cómo operaban los delincuentes.

06/18/18 Tres personas murieron a causa de un accidente de autos que ocurrió en Guerrero. Según versiones de las autoridades, el conductor perdió el control del auto y se volcó en medio de la carretera. Además de los muertos, el accidente dejó una persona lesionada que fue llevada a un hospital para ser tratada por lesiones menores.

06/19/18 Un reporte publicado por el Instituto de la Economía y la Paz informó que Chihuahua es considerado uno de los estados con más violencia en México. Otros estados que fueron incluidos en el reporto son Guerrero, Baja California y Colima

06/20/18 Dos hombres fueron arrestados en la Ciudad de México pues se les acusa de haber abusado sexualmente de dos mujeres en dos estaciones del metrobús. Los hombres fueron arrestados después de que cometieran el crimen. Según las víctimas, estas personas operaban en las estaciones Guerrero y San Juan de Aragón. Los culpables fueron puestos a disposición del ministerio público.

Share:

More Posts

Related Posts