Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 07.06.18

 

06/28/18 Tres personas fueron detenidas por la policía de Monterrey por robar a una menor que acababa de nacer en un hospital de la ciudad. Según versiones de las autoridades, estas personas habían hecho un acuerdo con la madre de la bebé que era menor de edad para llevarse a la recién nacida. La policía logró su captura y ya se encuentran en prisión.
06/29/18 Dos personas que circulaban en el área de Ixcatan en Zapopan, Jalisco murieron a causa de varios tiros que se les propinaron mientras viajaban en su auto. Los hombres que transitaban por la zona fueron agredidos por un grupo armado que abrió fuego en contra de la camioneta en que viajaban. Las víctimas murieron de manera instantánea y autoridades ya buscan a los culpables.
06/30/18 Un hombre de Nuevo León fue asesinado en la Colonia Nueva México a punta de cuchillo. La víctima que no ha sido identificada presentaba varias heridas con arma punzocortante en todo su cuerpo. Al día de hoy se desconoce quién cometió el crimen, pero ya se investigan los hechos.
07/01/18 El ejército mexicano anunció la captura del líder del cártel del golfo mejor conocido como ‘El Flaco’ en Tamaulipas. Autoridades le seguían la pista a este criminal que es acusado de tráfico de drogas. Aunque miembros del cártel trataron de impedir su traslado a prisión, el hombre ya se encuentra tras las rejas.
07/02/18 La policía federal aseguró más de 30 kilogramos de marihuana en la carretera de Guanajuato a Irapuato. El decomiso se realizó cuando autoridades pararon a una camioneta que transportaba la droga para inspeccionarla. El conductor fue detenido y ya está siendo interrogado por las autoridades.
07/03/18 Una pareja de Puebla fue detenida por robo con violencia a un negocio. Autoridades lograron capturar a estas personas después de que una empleada hiciera la denuncia de que le robaron dinero y mercancía y proporcionara con el número de placas del vehículo en el que viajaban. Estas personas ya se encuentran en prisión y se enfrentarán a un juicio en los próximos días.

Share:

More Posts

Recordando el 2023

By Angie Baldelomar JanuaryThe year started with an increase of COVID-19 cases in Asia, forcing the United States to require passengers traveling from China, Hong

Related Posts