Home Sports Deportes y más deportes….

Deportes y más deportes….

By Charamusca

Hay interés en el Chucky Lozano en Inglaterra
Primero se rumoraba que el destino del mexicano Hirving Lozano estaba en La Liga de España y ahora se dice que hay varios equipos interesados en los servicios del mexicano, entre ellos el Manchester United en la Premier League. Lozano que al día de hoy es jugador del PSV podría terminar como Javier Hernández en la Premier League con un millonario contrato que le brindaría la experiencia que necesita para seguir creciendo como jugador.

Neymar describe eliminación con tristeza
Tras haber sido eliminados del Mundial de Rusia, Brasil hizo las maletas y empacó con rumbo a casa. A los días posteriores de haber sido eliminados del torneo, Neymar Jr., realizó un post en redes sociales en donde decía que le era difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol y lo describió como uno de los momentos más difíciles de su carrera. Al día de hoy Neymar no ha anunciado ningún retiro de la selección y se cree que los posteos que hizo en sus redes sociales son para generar especulación.

Cristiano con posibilidades de llegar a Juventus
Cada día toman más fuerza los rumores que apuntan a que Cristiano Ronaldo podría llegar a la Juventus. Según la prensa italiana, el equipo habría pagado la cláusula de recisión de contrato del jugador con Real Madrid y sería presentado con el equipo en los próximos días. Aunque Cristiano Ronaldo no ha confirmado los rumores, medios en Europa aseguran que el jugador ya está buscando casa en Italia.

Buffon emprende el camino en liga francesa
Tras haberse despedido de Juventus en la temporada pasada, el arquero italiano ‘Gigi’ Buffon ya es parte del Paris Saint-Germain en donde será compañero de Neymar y de Mbappé. El jugador italiano fue presentado por el equipo la semana pasada y el jugador se siente feliz de estar en un ambiente diferente al de la Serie A.

Ronda Rousey al Salón de la Fama
La ahora luchadora de la WWE y ex peleadora de UFC, Ronda Rousey fue inducida en el Salón de la Fama de la UFC convirtiéndose en la primera mujer en formar parte de dicho Salón. Rousey que se retiro de la UFC para iniciar su carrera en la WWE dijo sentirse contenta por tan honrada distinción y espera ver a muchas más mujeres en el futuro en la misma ceremonia de inducción.

Francia y Croacia a la final de Rusia
Francia logró el sueño mundialista y ya está en la final tras vencer a Bélgica 1-0 con gol de Samuel Umtiti. Los franceses son el equipo más joven del Mundial y ha dejado muchos callados por su gran actuación en la cancha. El otro finalista fue Croacia que con mucho esfuerzo y lucha derrotó a Inglaterra 2-1. Los ingleses que eran la segunda selección más joven el Mundial ahora emprenden el regreso a casa. Francia y Croacia se verán las caras el próximo domingo y se conocerá al próximo campeón del mundo.




Check Also

Deportes y más deportes…. Victoria de Canelo ante Golovkin

En la pelea de revancha buscando el tan polémico desempate, Saúl ‘Canelo Álvarez derrotó a …

Subscribe to Dos Mundos Today! Dismiss

jQuery('#pum-123') .on('pumBeforeOpen', function () { var $video = jQuery('video', jQuery(this)); $video[0].play(); })