Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 07.12.18

07/05/18 Autoridades de Chihuahua, Chihuahua, están investigando un abuso a una menor de 4 años que presuntamente fue abusada por un hombre de 21 años. La policía logró el arresto de este criminal después de que se le acusara de los abusos que perpetuó. La detención fue hecha después de que la niña le dijera a su madre y su mamá denunciara los hechos. El hombre ya se encuentra preso y se enfrentará a un juicio en donde se determinará si es culpable o inocente.

07/06/18 El crimen organizado se ha apoderado de Jalisco en donde la tasa de robos y conflictos relacionados con drogas ocasionaron que más de 30 personas perdieran la vida en los primeros días del mes. Estadísticas del gobierno indican que en el estado se cometieron al menos 6 homicidios por día, y autoridades informaron que buscan controlar esta situación, de lo contrario la situación empeoraría conforme pasa el tiempo.

07/07/18 Un joven de 18 años que fue capturado por las autoridades en el estado de León fue acusado de robo. Según informes de la prensa local, el muchacho ya suma 129 detenciones, por lo que se espera que esta vez se haga justicia y de ser encontrado culpable, el muchacho no salga libre de prisión como ha ocurrido en otras ocasiones.

07/08/18 Un hombre robó un camión que transportaba varios millones en la Col. Valle Morelos en Monterrey. Esta persona logró ser detenida por las autoridades después de que robara 2 millones de pesos. El hombre confesó que el había planeado el crimen con su hermano y ambos fueron llevados a la prisión de topo Chico.

07/09/18 Tres personas fueron detenidas en la Colonia Morelos en Guadalajara, Jalisco después de que se les encontrara culpables de haber robado una camioneta. Aunque los delincuentes trataron de huir, solo uno de ellos logró escapar y otros dos fueron detenidos. Los criminales fueron llevados a prisión en donde estarán viendo a un juez próximamente.

07/10/18 Un hombre murió arrollado por el tren en la estación Carboneros en Tamaulipas. Según versiones de la policía, el hombre se quedó dormido en las vías y cuando el tren circulaba por la noche, lo arrolló. La identidad de la víctima sigue siendo desconocida.

07/11/18 En un choque que ocurrió en la carretera de Chihuhua a Parral una persona resultó gravemente herida y perdió la vida. El incidente ocurrió cuando un camión no le dio el paso a un auto y lo impacto fuertemente ocasionando que la persona resultara lesionada. Aunque en un inicio la víctima estaba con vida, murió en el lugar de los hechos a causa de sus lesiones.

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a