Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, 07.12.18

07/05/18 La madre de dos niñas que fueron encontradas sin vida en una casa en el Condado de Clay ha sido encarcelada por cargos de violencia doméstica. La mujer es acusada de haber aventado un bloque de piedra a su esposo después de que tuvieran una discusión. La muerte de las menores no ha sido esclarecida por lo que ya se investigan los hechos.

07/05/18 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un incendio que ocurrió en un auto en la calle 55 y Prospect. Según versiones de las autoridades todo comenzó cuando personas dentro del auto discutieron con el conductor, posteriormente le aventaron algo que cayó cerca de unos fuegos artificiales que venían el auto, situación que ocasionó la explosión. Dos personas resultaron heridas y el conductor ileso, pero las autoridades siguen investigando los hechos.

07/06/18 Autoridades hirieron a una persona a la que se le considera sospechosa de iniciar un tiroteo en Overland Park, Kan. La policía llegó al lugar después de que se les informara de un tiroteo en la calle 79 y al llegar encontraron a una persona que los recibió a tiros, por lo que ellos respondieron la agresión. El sospechoso murió a causa de los tiros y ya se ha iniciado una investigación para conocer que fue lo que sucedió.

07/06/18 Un estudiante de la Universidad de Missouri, Campus Kansas City murió después de que se le disparara en un restaurante ubicado en la calle 54 y Prospect. El muchacho fue encontrado con vida y luego fue llevado a un hospital para ser tratado en donde murió. Autoridades ya tienen un video del sospechoso y se ha ofrecido una recompensa de $10,000 dólares a quien proporcione información del crimen.

07/07/18 Un conductor de un auto murió a causas de un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 35 a la altura del Condado de Clay. El auto del hombre fue impactado en la parte trasera y le ocasionó varias lesiones. Aunque a la víctima se le brindó atención médica, murió en un hospital del área

07/07/18 Un incendio que ocurrió en la calle North 70 Terrace dejó como resultado dos personas muertas y otras en condiciones de salud graves. El incidente ocurrió en una casa y bomberos de Kansas City, Kan., estuvieron trabajando varias horas tratando de controlar el incidente. Al día de hoy se siguen investigando las causas del incendio.

07/08/18 Autoridades del Condado de Cooper dijeron que un hombre de Kansas City fue detenido gracias a que una persona que se encontraba en una gasolinera del área impidió que se llevara a cabo un robo. El culpable fue arrestado por las autoridades y se ha impuesto una fianza de $150,000 dólares para que pueda ser liberado.

07/08/18 Una persona murió a causas de un tiroteo que ocurrió en la calle 73 y Troup en Kansas City, Kan. El incidente ocurrió en la tarde y autoridades encontraron al hombre herido, por lo que decidieron llevarlo a un hospital del área en donde murió a causa de las lesiones. Al día de hoy se desconoce el paradero de la persona que le disparó.

07/09/18 Una mujer murió después de que le cayeran varias ramas cuando personas cortaban árboles en el parque de trailers de Southfork en Belton, Mo. Autoridades no han revelado si la mujer trabajaba para la compañía que se encontraba cortando árboles o si era una residente del lugar. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.

07/10/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un homicidio que ocurrió en la calle 16 y Lister. Vecinos del área informaron de un tiroteo y al llegar, la policía encontró a un hombre muerto. La policía no tiene pistas de quien cometió el crimen, pero ya han iniciado una investigación para dar con su paradero.

07/10/18 Bomberos de la ciudad controlaron un incendio que ocurrió en la calle 83 y Lane Ave., en Raytown, Mo. El incidente ocurrió dentro una casa y no se reportaron lesionados. Las causas del incidente siguen siendo investigadas.

07/11/18 Un hombre que fue acusado de secuestrar a una adolescente de Lenexa, Kan., ha sido arrestado por las autoridades y se enfrenta a cargos federales por secuestro. De ser encontrado culpable, el hombre se enfrentaría a purgar una pena de más de 20 años en prisión. Esta persona se enfrentará a un juicio en los próximos días.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a