Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 07.19.18

07/12/18 Autoridades de Chihuahua, Chihuahua fueron llamados a atender un tiroteo que ocurrió en la Colonia 2 de Octubre. Según versiones de los testigos, un grupo armado que viajaba en una camioneta comenzó a disparar a quemarropa. No se informó de personas lesionadas, pero ya se investigan los hechos.

07/13/18 En una reunión que sostuvo el presidente de México, Enrique Peña Nieto con enviados del gobierno de Donald Trump, Peña Nieto puntualizó la necesidad de reunir a familias que han sido separadas. El mandatario mexicano pidió que se trabaje en erradicar el racismo y odio que se ha generado en los últimos meses en contra de la comunidad latina en el país.

07/14/18 La policía de Guadalajara disparó en contra de dos personas a las que se les culpa de haber robado un auto en la ciudad. El incidente dejó a uno de los criminales sin vida. Según el reporte policial, autoridades se percataron del robo y se inició una persecución. Uno de los asaltantes les disparó a los oficiales, por lo que éstos se vieron obligados a dispararle. El hombre fue llevado al Ministerio Público de la ciudad y se enfrentará a un proceso penal en los próximos días.

07/15/18 Un incendio que ocurrió en Altamira, Tamaulipas dejó sin un lugar habitable a una familia en la colonia Enrique Cardenas de la ciudad. Las víctimas informaron que el incendio ocurrió de manera repentina y al percatarse de las llamas, decidieron salir huyendo de la casa. El incendio no dejó lesionados y la familia ya está siendo asistida por autoridades locales.

07/16/18 Un grupo armado entró a un bar en Irapuato y abrió fuego en contra de dos hombres que se encontraban en el lugar. Después de cometer el crimen, los culpables huyeron en varios vehículos que estaban estacionados afuera del lugar. La identificación de las víctimas sigue siendo investigada por autoridades locales y el paradero de los criminales sigue siendo desconocido.

07/17/18 Autoridades del estado de Puebla lograron la detención de un hombre de 25 años al que se le acusa de haber robado varios negocios de la ciudad. Según investigaciones, el hombre es miembro de la banda de ‘Los Matrix’ que opera en la zona asaltando varias tiendas y negocios. El responsable ya cuenta con antecedentes penales y será trasladado a prisión en donde purgará una pena por robo a mano armada.

07/18/18 Un hombre murió después de que asaltara un banco en Hermosillo y que tomara varios rehenes en custodia. Autoridades le dispararon al tratar de liberar a los rehenes y el criminal perdió la vida. La identidad del asaltante sigue siendo desconocida y autoridades están investigando los hechos.

 

Share:

More Posts

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Related Posts