Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 07.26.18

07/19/18 Varios policías de Jalisco se enfrentaron a un grupo armado en Huejequilla. Todo comenzó cuando el grupo armado que viajaba en una camioneta disparó a un oficial que murió, posteriormente se inició una persecución y se logró al arresto de los criminales después de que se enfrentaran a balazos con las autoridades.

07/20/18 Autoridades del Estado de México encontraron cinco cuerpos quemados dentro de un automóvil. El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona que llamaron a la policía para reportar una camioneta quemada. Al día de hoy se desconoce quién pudo cometer el crimen pero ya se investigan los hechos.

07/21/18 Un hombre de Ciudad Victoria, Tamaulipas fue culpado de haber matado a una persona que se resistió a ser asaltada en su negocio. El descubrimiento fue hecho cuando las autoridades detuvieron al hombre con un arma y después se encontró que este hombre había usado esa arma para matar a una persona. El hombre fue puesto a disposición del ministerio público y podría pasar varios años en la cárcel.

07/22/18 Un accidente en un juego mecánico dejó sin vida a una menor de 4 años que se cayó. Según versiones de las autoridades el accidente ocurrió en Guanajuato por la poca seguridad en el juego. El propietario huyó del lugar y las autoridades informaron que estos juegos no tenían permiso para operar, por lo que se siguen investigando los hechos.

07/23/18 Un hombre de Hidalgo fue capturado por las autoridades pues se le culpa de haber estado envuelto en el abuso de una menor. La menor de 12 años informó a su madre de lo sucedido y ella lo denunció a las autoridades que lo arrestaron. La niña y su familia ya están recibiendo tratamiento psicológico para trabajar en los posibles traumas que les generaron.

07/24/18 Dos reos de Culiacán, Sinaloa huyeron de una prisión federal con ayuda de personal de seguridad. Según versiones de las autoridades, la fuga fue posible pues los reos usaban ropa de cuidadores de la prisión, situación por la que pasaron desapercibidos. Los hombres se encontraban presos por delitos contra la salud y homicidio. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables y la policía de Sinaloa ya ha iniciado un operativo para poder capturarlos de nueva cuenta.

07/25/18 La policía de Tamaulipas junto con autoridades federales lograron decomisar más de 100 kilos de cocaína, armas de fuego y más de un millón de dólares de una vivienda. El hallazgo se hizo después de que autoridades realizaran una investigación y se detectara que el lugar era una casa de seguridad, razón por la que se pidió una orden de cateo y se logró a entrar a la casa de donde se decomisó la droga y el dinero. Los dueños de la vivienda no han sido ubicados y autoridades siguen investigando los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts