Divulgando la cultura en dos idiómas.

Overboard llega en DVD

Reúne a toda la familia para ver la “conmovedora comedia” Overboard, que llegó el 17 de julio en Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD de la mano de Lionsgate.
Metro Goldwyn Mayer Pictures (MGM) y Pantelion Films reúnen en la gran pantalla a Eugenio Derbez, Anna Faris y a Eva Longoria en una refrescante y desternillante recreación de esta icónica comedia romántica. Dirigida por Rob Greenberg, quien se unió para escribir el guión con Bob Fisher y Leslie Dixon, basada en una historia de Dixon, Overboard invierte los papeles de la película original y retrata a Derbez como el dueño caprichoso y adinerado de un yate que se convierte en el objeto de venganza de una empleada maltratada, un papel interpretado por Faris.
Overboard cobra vida de la mano de Leonardo (Derbez), un mujeriego egoísta, caprichoso y adinerado procedente de la familia más rica de México, y de la mano de Kate (Faris), una trabajadora de clase media y madre soltera de tres hijas que ha sido contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir injustamente a Kate y de negarse a pagarla, Leonardo se cae por la borda de una embarcación en plena fiesta y amanece en la costa de Oregón – con amnesia. Kate hace acto de presencia en el hospital y, para vengarse, le convence de que es su esposo y le pone a trabajar – por primera vez en su vida. Inicialmente, un miserable e inepto Leonardo va adaptándose poco a poco. Con el tiempo, se va ganando el respeto de su nueva “familia” y compañeros de trabajo. Pero con la billonaria familia de Leonardo pisándoles los talones y ante la posibilidad de que este recupere la memoria en cualquier momento, ¿durará esta nueva familia o acabará Leonardo armando las piezas del rompecabezas y abandonándola para siempre?
Llévate a casa Overboard, la película de Pantelion Film con mayor recaudación hasta la fecha, viaja entre bastidores en tres reportajes con el reparto, con el equipo y con audiocomentarios Overboard estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $39.99 y $29.95.

Share:

More Posts

Editorial: Diapers aren’t a luxury

Inflation is squeezing most consumers, but according to economists, low-income households are bearing the brunt. They spend more of their income on necessities, such as

Related Posts