Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 09.13.18

Mis hermanos, un saludo de corazón para cada uno de ustedes, que la Paz de Cristo los acompañe SIEMPRE, saludándoles y transmitiendo ESPERANZA y ALEGRÍA  en su vida cotidiana y si hay dificultades estas nos hacen más fuertes cada día, cuando estamos en las MANOS DE MI SEÑOR.
El pasado viernes 7 de septiembre se vivió la experiencia de Consagración de 22 personas al Sagrado Corazón de Jesús que han vivido la experiencia según se requiere: 1) Recibir la Sagrada Comunión durante nueve primeros viernes de mes de forma consecutiva y sin ninguna interrupción. 2) Tener la intención de honrar al Sagrado Corazón de Jesús y de alcanzar la perseverancia final y 3) Ofrecer cada Sagrada Comunión como un acto de expiación por las ofensas cometidas contra el Santísimo Sacramento.
Escribo una sencilla Novena para que la tengan en cuenta Confianza al Sagrado Corazón de Jesús: OH JESÚS: a tu Corazón confío (Tal persona, tan intención, tal pena, tal negocio). Míranos.  Después haz lo que tu Corazón de diga.  Deja obrar a tu Corazón, oh Jesús. Yo cuento contigo. Yo me fio de ti. Yo me entrego a ti. Yo estoy seguro de ti. (Padre Nuestro, Avemaría y Gloria) Decir 9 veces:   SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFIÓ. Al final Oh dulce Jesús que has dicho: “Si quieres agradarme confía en Mí, si quieres agradarme más, confía más, si quieres agradarme inmensamente, confía inmensamente en Mi”. Yo confío inmensamente en Ti y en Ti espero, no sea yo confundido eternamente. Amén.
Como estamos en el mes de la Biblia quiero como parte espiritual que a la luz de un texto bíblico (2 Timoteo 3,16-17) respondan las siguientes preguntas: 1. ¿De dónde viene toda la Escritura? y 2. ¿Para qué es la Escritura?, No olviden la frase de San Jerónimo: “Desconocer las Escrituras es desconocer a Cristo”, por tanto animo a profundizar en la Palabra de Dios.
Mi servicio Misionero se ha terminado en esta querida Arquidiócesis de Kansas City, en Kansas (2014 – 2018) por tanto estoy invitando a todos los que quieran, deseen y sea su voluntad a participar de la Santa Misa de acción de gracias que presidiré, ESTE 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 7:00PM EN EL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÓN LA DIRECCIÓN ES 2646 S. 34th St, Kansas City, KS 66106. Viajaré el 25 de septiembre para Colombia. Gracias por todo su testimonio y acogida que me brindaron durante estos años y permitirme anunciar a Cristo y su Mensaje de Salvación a cada uno de ustedes.
PAZ Y BIEN PARA TODOS!!!

Share:

More Posts

Recordando el 2023

By Angie Baldelomar JanuaryThe year started with an increase of COVID-19 cases in Asia, forcing the United States to require passengers traveling from China, Hong

Related Posts