Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Clásico Regio empapado de violencia
El Clásico Regio no estuvo enmarcado por una gran actuación en la cancha, el Clásico Regio entre Rayados y Monterrey estuvo rodeado de violencia y desorganización. Los equipos no dieron lo que se esperaba y los ‘pseudo-aficionados’ organizaron una trifulca que dejó varios lesionados entre ellos varios de gravedad. Los reportes de violencia emergieron gracias a las redes sociales. Tanto Tigres como Monterrey han exigido a las autoridades que se llegue hasta el trasfondo de los hechos y se ha exigido que se encuentre a los culpables que podrían ser suspendidos y no se les dejaría entrar al estadio.

El Madrid no está interesado en jugar en Estados Unidos
En declaraciones a miembros del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del club, dijo que el equipo no está de acuerdo con que se juegue en Estados Unidos pues no favorece ni al club ni a los aficionados. Pérez declaró que el club se niega rotundamente a jugar un partido fuera de España y cuestionó a quién beneficiaría este tipo de encuentros.

Luka Modric, ganador Mejor Jugador de la FIFA
En una dura competición, el croata Luka Modric se proclamó como el mejor jugador del año de la FIFA en los premios The Best. La ceremonia que tuvo lugar en Londres, contó con la participación de grandes estrellas del deporte que entregaron los galardones a los respectivos ganadores. Este año, Modric dio la gran sorpresa tras vencer a Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah que compitieron en la misma terna. Otros ganadores incluyeron al portero del Real Madrid Courtois y al DT de la Selección de Francia, Didier Deschamps.

Ferretti no se queda en el ‘Tri’
La prensa mexicana reveló que el actual DT interino de la Selección Mexicana de Fútbol, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no seguirá al frente de la selección pues los actuales dueños de Tigres, equipo al cual dirige no se lo permitieron. Los últimos partidos que Ferretti dirija al frente de la Selección Mexicana serán los de Costa Rica y Chile. Al momento no se han revelado nombres de quién podría llegar a dirigir al equipo.

Zidane y Griezmann en la mira de Beckham
David Beckham que recién anunció la apertura de una franquicia de la MLS en Miami podría estar interesado en adquirir los servicios de Zidane para dirigir al club y de Griezmann como posible jugador franquicia del equipo. Hace un par de semanas, Griezmann declaró que si Beckham lo quiere en su equipo en Miami el estaría dispuesto a irse. ¿Será que los vemos en la MLS?

Share:

More Posts

Related Posts