Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 10.12.18

10/04/18 Un sacerdote logró escapar de sus captores después de que fuera secuestrado en la Ciudad de México. Según la prensa de la ciudad, el Padre abrió la puerta de la iglesia después de que cuatro personas le dijeran que necesitaba ir a dar los santos óleos a un enfermo, posteriormente el Sacerdote fue secuestrado y golpeado. Los captores pidieron un millón de pesos por su rescate, pero el Sacerdote aprovechó un descuido para poder escapar del lugar donde lo tenían. Autoridades investigan el paradero de sus secuestradores.

10/05/18 Autoridades del Estado de México informaron que una balacera tuvo lugar en un bar de la zona. El incidente se dio después de que se diera una riña dentro del local y posteriormente ingresarán unas personas armadas a disparar. El incidente dejó tres personas muertas. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables, pero ya se está tras su búsqueda.

10/06/18 Un hombre de Jalisco de nombre Carlos Alberto Morales Huerta, mejor conocido como ‘El Killer’, fue sentenciado a pasar más de 15 años en la cárcel. Según varios diarios del estado, el hombre es integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación y se le imputa varios delitos entre los que destacan la delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

10/07/18 Varios migrantes que tenían la intención de cruzar a Estados Unidos fueron descubiertos viajando en un autobús en Torreón. Según reportes, varios menores de edad y adultos de El Salvador, Honduras y Guatemala fueron puestos a disposición de autoridades migratorias después de que no pudieran comprobar su estatus legal en el país. Según versiones de las autoridades, a estas personas se les brindara atención médica y alimentos para después ser repatriados a sus países.

10/08/18 Autoridades de Tamaulipas informaron que autoridades federales lograron encontrar armas y droga que se encontraban abandonadas en distintos puntos de la ciudad dentro de dos vehículos. No se tienen pistas de quiénes son los propietarios, pero ya se investigan los hechos para dar con su paradero.

10/09/18 Vecinos de la colonia Ángeles de Arriba de Salamanca encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en medio del camino por lo que llamaron a las autoridades. El hombre que no ha sido identificado presenta varias lesiones ocasionadas con arma de fuego. Autoridades siguen investigando quién pudo haberlo asesinado, pero se cree que pudo ser obra del crimen organizado.

10/10/18 Un muchacho fue baleado en la calle a causa de una pelea en la Colonia El Campanario de Chihuahua. El joven se encontraba tirado en la calle borracho cuando llegaron las autoridades a auxiliarlo. La policía de la ciudad no ha revelado quiénes son los responsables del crimen, pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a