Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Manchester City lanzó ofertas por Messi
Después de que se publicara una nota en España en donde se apuntaba que el equipo inglés Manchester City estaba interesado en adquirir los servicios de Leo Messi, jugador que milita en el Barcelona. El presidente del club, Khaldoon al Mubarak, dijo que en múltiples ocasiones se ha tratado de fichar al jugador y de ofrecerle aún más dinero del que gana en Barcelona; sin embargo, el argentino ha declinado el unirse al equipo de Inglaterra.

Thierry Henry, DT del Mónaco
Titi, el jugador francés que militó muchos años con el AS Mónaco, equipo donde también jugó el mexicano Rafael Márquez, fue anunciado como nuevo estratega del equipo. En la actualidad, el Mónaco está en una de las últimas posiciones en la tabla de la liga francesa, motivo por el cual, la directiva del equipo se vio obligada a buscar un nuevo DT que les ayude a salir del bache en el que se encuentra. Henry que trabajó con Roberto Martínez en la selección de Bélgica, tomará por primera vez las riendas de un equipo como principal director técnico.

Semis de Copa MX están listas
Después del descanso por la fecha FIFA, los equipos de todas las ligas en el mundo regresan a la actividad, incluyendo los equipos de Copa MX, cuyas semifinales ya quedaron definidas. El primer partido tomará lugar en el Estadio Hidalgo entre Pachuca y Monterrey el próximo 23 de octubre, mientras que el segundo partido será en la cancha del Estadio Azteca entre Cruz Azul y León el próximo 24 de octubre.

Fuertes declaraciones de Maradona sobre Messi
El actual DT de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, criticó duramente a Leo Messi de quien dijo que no es un líder pues es un jugador que por lo menos va al baño 20 veces antes de jugar un partido con la ‘Albiceleste’. Además, Maradona pidió no endiosar al jugador pues dijo que Messi prefiere jugar PlayStation a dirigir unas palabras a sus compañeros de selección. El astro argentino que juega en el club Barcelona no respondió a las fuertes declaraciones de ‘Pelusa’.

Vidal da marcha atrás a sus declaraciones
El jugador chileno Arturo Vidal, que hace unos días declaró no sentirse feliz en el Barcelona por la poca actividad que ha visto en la cancha, intentó cambiar sus declaraciones y dijo que se siente feliz como culé. En declaraciones a la radio RPP Noticias de Perú, Vidal declaró, “Estoy feliz y sé que vienen momentos lindos, donde voy a disfrutar y haré lo que sé hacer”.

Share:

More Posts

How to prevent child abuse

Commentary by Tere Siqueira Child abuse is an issue no family should ever have to confront, yet it remains a reality in America.As the primary

Related Posts