Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

10/18/18 La policía está investigando después de que encontraran el cuerpo de una persona en silla de ruedas en Bush Creek en Kansas City, Mo. El hombre de más de 70 años fue reportado muerto en la escena. Autoridades de la ciudad no han revelado detalles de cómo murió esta persona, pero ya se investigan los hechos.

10/18/18 Un joven de 18 años se enfrenta a cargos de ocultar evidencia a las autoridades de un tiroteo que ocurrió en la calle W. 47 de Kansas City, Mo. Testigos informaron que este muchacho iba con otro grupo de personas que agredieron a otra persona a tiros. Posteriormente, él escondió la evidencia. Fiscales de la ciudad han impuesto una fianza de $35,000 para que pueda ser liberado.

10/19/18 Un accidente en el que estuvo involucrado un helicóptero dejó como resultado una persona muerta. Según versiones de los testigos, el helicóptero se estrelló en una zona cercana a County Road 101 en Felton, Mo. Las causas del incidente siguen bajo investigación.

10/19/18 Una mujer que había sido reportada como desaparecida en Spruce Avenue fue encontrada sana y salva en un hospital del área. La mujer que sufre de un desorden mental apareció en el hospital y autoridades informaron que ya se encuentra con su familia.

10/20/18 La policía de Independence, Mo., está tras la pista de un hombre al que se le acusa de haber lanzado un fuego pirotécnico a una muchacha mientras ella estaba afuera de su casa ubicada en East Truman Road. La muchacha sufrió de heridas menores y autoridades están tras la pista de quién pudo haberla agredido.

10/20/18 Un hombre fue arrestado después de haberle apuntado con una pistola a un conductor de un camión en la carretera interestatal 29 en el Condado de Platte. El arresto fue hecho después de que se diera la agresión y al culpable se le confiscaron dos pistolas y revistas. Autoridades continúan investigando los hechos.

10/21/18 Un muchacho de Overland Park, Kan., está bajo custodia de las autoridades después de que escribiera amenazas en sus redes sociales en contra de la Escuela Secundaria de Westridge. El muchacho después declaró que no quería que el incidente se llevará tan lejos. Autoridades no han informado si se castigará al adolescente o no.

10/21/18 Negocios y personas que visitan La Plaza de Kansas City, Mo., están preocupados después de que hace unos días se reportara un tiroteo afuera de un negocio en la zona. Autoridades han informado que siempre salvaguardarán la integridad de ciudadanos y que patrullas estarán vigilando la zona para prevenir incidentes de este tipo.

10/22/18 Después del trágico incidente que tomó la vida de un menor de 10 años en Schlitterbahn, varios empleados se enfrentan a juicios. Los primeros en ser enjuiciados son dos empleados de mantenimiento a los que les acusa de haber mentido en sus declaraciones. Estos hombres estarán frente a un jurado que deliberará el castigo que se les impondrá.

10/22/18 La policía de Kansas City, Kan., está tras la pista de una mujer a la que se le acusa de robar a personas de la tercera edad. Esta mujer ha robado a personas de entre los 60 y 70 años que entraron a una tienda ubicada en Parallel Parkway a comprar. Al día de hoy ya se tiene identificada a la ladrona y el auto en el que viajaba pero aún no ha sido encontrada por las autoridades que ya están tras su búsqueda.

10/23/18 Autoridades de Missouri y Kansas están trabajando para capturar a una banda de criminales que ha robado varios autos de distintos lotes de autos ubicados en el área usando autos que ellos mismos han robado. Al día de hoy no se tienen pistas de los sospechosos y sólo se está usando material proporcionado por las cámaras de seguridad que se encuentran dentro de los negocios para identificarlos. Los dueños de los lotes de autos han ofrecido una recompensa de hasta $5000 dólares a quien proporcione información que lleve a la detención de los ladrones.

10/23/18 Un hombre murió después de que cayera cuando cortaba un árbol en una casa ubicada en Garfield Ave., en Kansas City, Kan. Aunque el hombre fue llevado a un hospital del área para ser tratado murió a causa de sus lesiones horas más tarde. La policía sigue investigando cómo fue el accidente que cobró la vida de esta persona.

10/24/18 Autoridades de Kansas City, Mo., siguen investigando un tiroteo que dejó una persona muerta en la calle E 114 y Longview Road. La policía llegó al lugar de los hechos en donde encontró a una mujer herida, la víctima fue llevada a un hospital en donde murió a causa de sus lesiones. El paradero de sus agresores o la identidad de ellos sigue siendo desconocida, pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a